El delantero del New York City FC Ismael Tajouri-Shradi firma un nuevo contrato

Isi Announcement

New York City FC anunció hoy que Ismael Tajouri-Shradi ha firmado un nuevo contrato de varios años con el Club.


El internacional Libio ha jugado 52 partidos en todas las competiciones y anotĂł 19 goles y agregĂł siete asistencias.


Tajouri-Shradi dijo: "Estoy muy feliz de extender mi contrato para quedarme aquĂ­ con NYCFC, quien me mostrĂł tanto amor desde el primer dĂ­a. Solo quiero seguir con este increĂ­ble Club en una ciudad increĂ­ble.


“Desde mi primer juego en casa, los fanáticos han sido maravillosos y la energía que nos dan en cada juego es increíble. Tenemos un equipo realmente fuerte y podemos lograr algo más grande que los últimos años esta temporada. Estoy emocionado por el comienzo de la temporada y realmente feliz de quedarme aquí por unos años más y ganar algunos títulos con este increíble Club."


Tajouri-Shradi llegó en enero de 2018 después de una transferencia de Austria Wien e hizo un impacto inmediato al marcar cuatro goles en sus primeras cuatro aperturas. Los 11 goles de Ismael en 2018 fueron los segundos-mas en el equipo detrás de David Villa y es uno de los cuatro delanteros actualmente en el Club en tener una temporada de goles de dos dígitos.


Fue nombrado Newcomer of the Year del club en 2018 y marcĂł su primer gol de los playoffs en la ronda eliminatoria de la Copa MLS 2018 en una victoria por 3-1 contra Filadelfia.


El director técnico de NYCFC, Ronny Deila, dijo: “Queremos jugar un fútbol ofensivo, y tener extremos como Ismael en nuestro equipo quien hacen que nuestro equipo sea increíblemente difícil de defender. Puede correr hacia defensores en situaciones 1-v-1, pero también puede anotar desde largo alcance cuando se le da una pulgada de espacio. Es dinámico y me encanta el conjunto de habilidades que trae a nuestro lado."


Debido a sus actuaciones en la ciudad de Nueva York, Tajouri-Shradi debutó para el equipo nacional de fútbol de Libia contra Sudáfrica en un partido de clasificación para la Copa Africana de Naciones 2019. Ha hecho cuatro apariciones totales para Libia.


El director deportivo del NYCFC, David Lee, dijo: “Ismael ha sido un jugador realmente impactante desde que se unió al club y ahora está entrando en la mejor parte de su carrera. Estamos muy contentos con su crecimiento hasta ahora y esperamos que dé un nuevo salto en su desarrollo. Estoy muy feliz de que quiera pasar la siguiente parte de su carrera en NYCFC. Tiene una gran presencia en el vestuario y se merece este nuevo contrato."


La temporada pasada, Tajouri-Shradi jugó 19 partidos de liga, comenzando 11 y anotó cuatro goles. El libio también anotó en su segunda postemporada consecutiva.


Todos en el Club desean felicitar a Ismael por su nuevo contrato.

El delantero del New York City FC Ismael Tajouri-Shradi firma un nuevo contrato -
For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.