Noticias

Crónica del Partido | NYCFC 1-2 Corinthians

Preseason Recap Corinthians

Goles de NYCFC: Méndez (OG) 75'
Goles de Corintios: Luan 10' y 30'




New York City FC dio buena cuenta en el partido inaugural de la Copa Florida, pero cayó por 2-1 contra Corinthians.


Comenzando su lista de juegos de pretemporada, el nuevo director técnico Ronny Deila nombró a varios jugadores de la Academia de NYCFC en su once inicial, incluyendo Gedion Zelalem, Justin Haak, y James Sands.


Sebastien Ibeagha fue el capitán del equipo y trajo su experiencia a la línea de defensa junto a Tony Rocha. Andres Jasson tuvo la primera oportunidad del juego para Nueva York en los primeros cinco minutos después de hacer espacio en la defensa, pero su disparo fue alto.


A los 10 minutos, City se encontró con un gol detrás después de que Luan abrió el marcador con un tiro libre que dejó al portero Luis Barraza sin posibilidad.


Después de 20 minutos, Corinthians duplicó su ventaja a través de la misma manera, con Luan golpeando nuevamente desde la distancia y encontrando la esquina inferior para poner el 2-0 con 30 minutos en el reloj.


Deila dio oportunidades al resto de los jóvenes y trialists de la Academia en el banquillo, haciendo cambios importantes inmediatamente después de la segunda parte.


Al igual que los jugadores a los que reemplazaron, el nuevo NYCFC mostró calidad para mantenerse en el juego y obtuvieron su recompensa en el minuto 75 después de que el trabajo de Julio Lansade, Niko Kapanadze y Colman Kim llevó a un gol en propia puerta.


A pesar de un empuje tarde en el partido, 2-1 fue como se mantuvo. NYCFC vuelve nuevamente en acción el sábado cuando Palmeiras será la oposición.




NYCFC XI | Barraza, Scally, Ibeagha, Sands, Rocha, Haak, Torres, Fatah, Zelalem, Jasson, De Rosario


Subs | Mizell, Taylor, Gray, Amponsah, Dumas, Suchecki, Kim, Kapanadze, Fortune, Perez, Lansade, Acito, Flax

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.