Liga de Campeones Concacaf 2020 | Conoce a AD San Carlos

CCL Conoce tu oponente

New York City FC viaja a Costa Rica para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf contra AD San ​​Carlos.


Ambos equipos están en la CCL por primera vez, así que vamos a saber todo de con quién nos enfrentamos mientras que City se prepara para su viaje inaugural en la competencia de clubes de América del Norte.

Liga de Campeones Concacaf 2020 | Conoce a AD San Carlos -

Historia


Fundada en 1965, San Carlos ha pasado la mayor parte de su historia de 55 años entre la primera y la segunda división, ganando el título de la Segunda División seis veces.


Su título más reciente de Segunda División fue en 2018, cuando fueron promovidos a la máxima categoría. En 2019, ganaron su primer título de Torneo Clausura en 2019 después de derrotar a campeones Saprissa en goles de visitante en la final de los Playoffs después de un empate 1-1 en el agregado.


En la actualidad


El entrenador de San Carlos, Luis Marín, es un ex jugador de la selección nacional de Costa Rica y entrenador asistente, donde comandó la defensa de La Sele y entrenó al Ronald Matarrita de NYCFC en giras internacionales de anteriores. Marin también es una leyenda en Alajuelense, el club infantil del hombre al que llaman "Mata". De hecho, el club en sí está en la provincia natal de Mata, Alajuela, y seguramente será una especie de regreso para el defensor.


El delantero de San Carlos, Jairo Arrieta, tuvo un tiempo con los NY Cosmos y D.C. United antes de unirse al equipo costarricense la temporada pasada. El equipo también tiene el arquero Marcos Madrigal, quien se ha unido regularmente a Matarrita en el equipo nacional costarricense.


Partido


El partido de ida se jugará en Costa Rica entre el 18 y el 20 de febrero y el partido de vuelta volverá a Nueva York del 25 al 27 de febrero.


RegĂ­strese a continuaciĂłn y sea el primero en conocer las fechas confirmadas y los detalles del viaje para el primer juego de la Liga de Campeones de NYCFC.




First Name

Last Name

Email

Phone

Interested in:
Please select...
City Membership
Partial Plan
Premium Seating
CONCACAF Champions League









For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.