New York City FC se enfrentará contra AD San Carlos en La Liga de Campeones Concacaf

CCL vs ADSC

El New York City FC se enfrentará al club costarricense AD San ​​Carlos en los octavos de final de La Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2020 después de un sorteo realizado por la federación en la Ciudad de México.


NYCFC se clasificó para el torneo por primera vez en la historia del Club después de terminar la temporada regular en la cima de la Conferencia Este en 2019. NYCFC abrirá la competición contra AD San ​​Carlos en Quesada, Costa Rica con el partido de vuelta en Nueva York la semana siguiente.


Las fechas y horarios de los partidos se darán a conocer en los próximos días.


AD San ​​Carlos se clasificó para la competencia como el cuarto finalista mejor en la Liga Concacaf 2019. Ganaron el título costarricense de Primera División Clausura por primera vez en la temporada 2018-2019.


Al igual que NYCFC, será la primera aparición de AD San ​​Carlos en la Liga de Campeones de Concacaf de Scotiabank.


NYCFC buscará convertirse en el primer equipo estadounidense en ganar la competencia desde que el formato cambió en 2008.


El director deportivo del NYCFC, David Lee, dijo: “Calificar para la Liga de Campeones de Concacaf por primera vez en la historia del Club es un hito increíble para el New York City FC. La competencia es una excelente oportunidad para enfrentar a los mejores equipos de nuestra región y nos brindará una experiencia invaluable en una competencia internacional.


“Esperamos abrir nuestra temporada 2020 contra AD San ​​Carlos, que sabemos que será un oponente difícil. Costa Rica es uno de los mejores países de nuestra región, por lo que sabemos que tendrán jugadores de calidad y que será un juego difícil.


“El torneo también es otra oportunidad para que nuestros fanáticos vean una competencia de fútbol fuera de Major League Soccer. Todos en el Club saben que nuestros seguidores nos brindarán una tremenda ventaja en la etapa local.”


Si NYCFC avanza a los cuartos de final, se enfrentarán al ganador del enfrentamiento de octavos de final entre Tigres UANL (México) y Alianza FC (El Salvador). A continuación se presenta el sorteo completo de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020.


Atlanta United FC (Estados Unidos) vs FC Motagua (Honduras)
Club América (México) vs Comunicaciones FC (Guatemala)
Cruz Azul (México) vs Portmore United FC (Jamaica)
Los Angeles FC (Estados Unidos) vs Club León (México)
Tigres UANL (México) vs Alianza FC (El Salvador)
New York City FC (Estados Unidos) vs AD San ​​Carlos (Costa Rica)
Seattle Sounders FC (Estados Unidos) vs CD Olimpia (Honduras)
Montreal Impact (Canadá) vs Deportivo Saprissa (Costa Rica)


La información de venta de boletos para el partido de ida de octavos de final contra AD San ​​Carlos se dará a conocer en una fecha posterior. Para obtener más información sobre cómo asegurar sus entradas para la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank 2020, haga clic aquí.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.