NYCFC anuncia los primeros tres partidos de 2020 incluyendo el partido inaugural en casa contra FC Dallas el sábado 14 de marzo

2020 First 3 Matches

Major League Soccer anunció hoy que New York City FC comenzará la temporada regular 2020 en el camino contra Columbus Crew SC en el estadio MAPFRE el domingo 1 de marzo a las 12:30 pm ET.


NYCFC luego viajará a Toronto FC para el partido inaugural en BMO Field el sábado 7 de marzo a las 5:00 pm ET. La temporada pasada, los dos equipos se enfrentaron en la Semifinal de la Conferencia Este de la MLS 2019 después de que NYCFC ganó la Conferencia Este de la temporada regular.


El partido inaugural en casa de la sexta temporada de NYCFC, presentado por Etihad Airways, tendrá lugar en el Yankee Stadium el sábado 14 de marzo a las 12:30 p.m. ET contra el FC Dallas. NYCFC marcará el comienzo de la nueva temporada con una celebración de Homecoming centrada en múltiples actividades en toda la ciudad.


El calendario completo de la temporada regular será lanzado por MLS en las próximas semanas.


Además, NYCFC descubrirá a su oponente para la Liga de Campeones de Concacaf 2020 después de un sorteo en vivo el lunes 9 de diciembre. Más información sobre la Liga de Campeones de Concacaf seguirá el sorteo.


Para asegurar sus boletos de apertura de casa o para formar parte de nuestra emocionante temporada 2020, haga clic aquí.

NYCFC anuncia los primeros tres partidos de 2020 incluyendo el partido inaugural en casa contra FC Dallas el sábado 14 de marzo -
For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.