Tony Rocha

El centrocampista de New York City FC Tony Rocha acuerda un nuevo contrato

Tony Rocha Announcement

New York City FC anunció hoy que el mediocampista Tony Rocha ha acordado un nuevo contrato con el Club.


NYCFC adquirió Rocha en diciembre de 2018 de Orlando City SC a cambio de una selección de cuarta ronda en el SuperDraft MLS 2019.


El internacional de Belice apareció en 17 partidos de la temporada regular en 2019 y hizo una aparición en el U.S. Open Cup. Rocha tuvo dos asistencias en todas las competiciones.


Hizo su debut internacional para Belice en septiembre contra Granada durante la Concacaf Nations League.


Rocha dijo: “Mi primera temporada en New York City FC fue todo lo que esperaba y más. Cambiar de equipo nunca es fácil, pero mis compañeros de equipo no podrían haberlo hecho más fácil para mí. Me recibieron con los brazos abiertos desde el principio.


"La profesionalidad en todo el Club habla mucho de la cultura que se ha construido aquí y estoy muy emocionado de continuar mi carrera con NYCFC y firmar un nuevo contrato."


El jugador de 26 años mostró su valiosa versatilidad durante toda la temporada en múltiples posiciones en el mediocampo y la defensa.


El director deportivo del NYCFC, David Lee, dijo: "Estamos muy contentos de que Tony haya firmado un nuevo contrato con el Club. Es bien merecido después de sus actuaciones la temporada pasada. Tony demostró ser un miembro valioso de nuestro equipo, jugando múltiples posiciones durante la temporada y se convirtió en una parte importante de nuestro vestuario. Estamos entusiasmados con que Tony continúe su desarrollo en NYCFC y estamos encantados de que esté con nosotros en el futuro."


Antes de unirse a NYCFC, Rocha jugó para Orlando City SC y también tuvo períodos en la United Soccer League (USL) con Orlando City B, Saint Louis FC y Austin Aztex.


También jugó colegialmente para la Universidad de Tulsa.


Rocha dijo: "Hubo muchos máximos esta temporada pasada, así que puedo mirar hacia atrás y decir que fue un año exitoso, pero merecíamos mucho más. Estoy emocionado de comenzar de nuevo en la pretemporada y espero ganar un trofeo para NYCFC. Esta ciudad y nuestros fanáticos lo merecen."




Transacción: Tony Rocha firma un nuevo contrato con New York City FC.


Nombre: Tony Rocha
Posición: centrocampista
Fecha de nacimiento: 08-21-1993
Altura: 5’9"
Peso: 166 libras
Ciudad de origen: Spring, Texas
Ciudadanía: Estados Unidos, Belice

El centrocampista de New York City FC Tony Rocha acuerda un nuevo contrato -
For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.