Crónica del Partido

Crónica del Partido | NYCFC 1-2 Toronto FC

Match Recap MLS Playoffs TFC

NYCFC Goles: Tajouri-Shradi 69'
Toronto FC Goles: Pozuelo 48' & 90'




Que pasó


La campaña de Playoffs de la Audi MLS Cup de New York City Football Club terminó de manera desgarradora en el Citi Field el miércoles por la noche, cuando Alejando Pozuelo anotó un penal en el tiempo añadido para darle una derrota por 2-1 a City.




Crónica del Partido


City comenzó jugando en Citi Field y los Boys in Blue buscaron avanzar a la primera final de la Conferencia, que se jugara en una semana.


Contra un enemigo familiar en Toronto FC, que terminó la primera campaña de Playoffs de MLS de NYCFC en esta ronda en 2016, Dome pudo convocar a Keaton Parks e Ismael Tajouri-Shradi para el partido, con el máximo goleador Héber, lo suficientemente saludable como para empezar el partido en el banco.


Con 17 días desde el último juego competitivo de City, quizás no sea sorprendente que le haya tomado tiempo al equipo encontrar su flujo contra un equipo de TFC que llegó a la primera ronda de los Playoffs con una victoria de 5-1 en tiempo extra contra DC el sábado.


Fueron los visitantes del norte quienes tuvieron el mejor de los primeros minutos, con Sean Johnson teniendo dos grandes tapadas, incluida una gran palma de un tiro de Alejandro Pozuelo en el 15 '.


Taty Castellanos tuvo la primera oportunidad significativa de Nueva York con 30 'en el reloj después de que un tiro libre de Alex Ring lo dejara en claro, sin embargo, Quentin Westberg se puso de pie y salvó con el pecho para mantener su portería a 0.


Sin embargo, fue Toronto quien encontró el gol de la ventaja solo dos minutos después del reinicio cuando el intento de retroceso de cabeza de Maxime Chanot encontró su camino hacia Alejandro Pozuelo, quien terminó clínicamente para poner el 0-1.


A falta de 30' para el final, Torrent metio a Heber por Parks, pero fue Tajouri-Shradi quien anotó su sexto gol de 2019, llegando al poste para ganarle al guardameta.


A nivel de atrás, el equipo de Torrent avanzó hacia la victoria en el tiempo normal y tuvo posibilidades, pero fue Toronto quien reservó su lugar en la final con un penal convertido por Pozuelo después de que Matarrita cometió una falta sobre Richie Layrea en el área.


Fue un final desgarrador para una impresionante temporada 5 para los Boys in Blue, que ahora se lamerán las heridas y volverán en 2020.




Como nos alineamos

Crónica del Partido | NYCFC 1-2 Toronto FC -
For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.