Crónica del Partido

Crónica del Partido | NYCFC 4-1 Atlanta United

Recap NYCFC Atl

NYCFC Goles: Mitriță​ 14', 23 & 34', Héber 87
Atlanta Goles: Martinez 53'




Que Pasó


Alexandru Mitriță anotó un 'hat-trick' en 20 minutos en la primera mitad para terminar la campaña local de la temporada regular del New York City FC en un estilo perfecto.


En la Noche de Apreciación de los Fanáticos en el Yankee Stadium, NYCFC derrotó a los actuales campeones, Atlanta United, 4-1 para ponerse al borde de la clasificación de la Liga de Campeones de CONCACAF en la Conferencia Este.


Héber agregó un cuarto gol más tarde para darle a City un margen de victoria de 4-1.




Crónica del Partido


Atlanta llegó al Bronx con victorias contra FC Cincinnati y San José, y luchaba por mantener sus esperanzas de lograr el primer puesto en el Este, y la ventaja local en los Playoffs.


El 14', Mitri abrió su cuenta por la noche con su décimo gol de la temporada después de lanzarse desde el lado izquierdo y curvar un tiro imparable para Brad Guzan.


Apenas nueve minutos después, volvió a hacerlo, esta vez lanzando su tiro al poste cercano donde pego, antes de llegar al fondo de la red.


Su 'hat-trick' se completó al 34' cuando Alexandru reaccionó después de que Guzan rebotara el tiro de gol de Tajouri-Shradi y marco el rebote y el gol.


Hubo una oportunidad para un cuarto gol justo antes del descanso de medio tiempo cuando Florentin Pogba se enfrentó a Moralez para un penal muy claro.


Maxi dio un paso adelante para el penal pero arrastró su tiro a la derecha de Guzan. City se llevo una ventaja de 3-0 al medio tiempo.


Atlanta devolvió el golpe a principios de la segunda mitad desde el punto penal, después que Maxime Chanot fue culpable de cometer una falta en el área.


En el 63', Mitri se ganó una gran ovación cuando salió de cambio, dándole a Héber la oportunidad de recuperar minutos después de su lesión en los isquiotibiales.


Justo cuando parecía que el juego podría terminar 3-1, Heber corrió tenazmente por una pelota larga y engaño a Guzan antes de marcar.


Eso hizo que fuera 4-1, terminando la temporada regular en el BX con estilo y enviando a City a sus dos últimos juegos con buen pie.




Como nos alineamos


NYCFC XI | Johnson, Ibeagha, Chanot, Callens, Matarrita, Ring (C), Rocha, Moralez, Tajouri-Shradi, Mitriță, Castellanos

Crónica del Partido | NYCFC 4-1 Atlanta United -



Que nos viene


El penúltimo juego de la temporada regular de NYCFC es este domingo contra el New England Revolution, a las 5 p.m. ET.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.