new england revolution

Crónica del Partido | NYCFC 2-1 New England Revolution

Spanish recap NE

NYCFC Goles: Medina 70' & 90+6' 


Red Bulls Goles: Caicedo 2’




Sumario Rápido


New York City FC subió a la cima de la Conferencia Este después de derrotar al New England Revolution 2-1. 


Jesús Medina fue el héroe, salió de la banca con 30 minutos restantes y marcó ambos goles para completar la remontada. 


Su penal en el tiempo adicional asegura que NYCFC ahora ha ganado cinco juegos consecutivos de liga por primera vez en la historia del Club.




Recapitulación del Partido


Bruce Arena trajo su lado de New England a Nueva York con el objetivo de continuar con su excelente forma reciente y avanzar a los Playoffs de la MLS. 


City aseguró su lugar en los Playoffs al derrotar a los Vancouver Whitecaps 3-1. 


Con ocho jugadores perdidos por una combinación de lesiones, servicio internacional y suspensión, Dome Torrent se vio obligado a barajar su paquete, haciendo cuatro cambios en la alineación que comenzó contra Vancouver y solo nombró a seis sustitutos para el banquillo. 


Entró Brad Stuver, Ben Sweat, Sebastien Ibeagha y Gary Mackay-Steven para los Boys in Blue, ya que City buscó lograr cuatro victorias consecutivas y tomar el primer lugar en el Este. 


Sin embargo, NYC tuvo el peor comienzo posible, quedando atrás con menos de dos minutos en el reloj después de que Luis Caicedo derribó a Ibeagha y deslizó el balón en la esquina de la red de Stuver para poner el 1-0. 


Fue una apertura sin aliento al juego, con New England reducida a diez hombres cuando Antonio Milnar Delamea recibió una tarjeta roja por negar una oportunidad de gol. 


Parecía una dura decisión sobre las repeticiones cuando Delamea parecía poner un pie en la pelota antes de atravesar a Taty Castellanos, pero la decisión se mantuvo, lo que significaba que New England enfrentó la tarea de defender su ventaja ante un jugador durante más de 80 minutos.


Hubo más oportunidades para el NYCFC durante la primera mitad, pero fue difícil para el equipo local entrar en algún tipo de flujo, con una mitad de inicio y parada puntuada regularmente por el silbato del árbitro. 


NYCFC volvió a salir por segunda vez en un estado de ánimo determinado, con New England con 10 hombres y perdiendo el mayor tiempo posible cuando la pelota salió del juego para tratar de conservar energía y frustrar a City. 


La respuesta de Torrent fue en el minuto 60 'cuando saco el defensor Seb Ibeagha y puso al delantero Jesús Medina. 


Resultó ser un cambio decisivo. 


Apenas 10 minutos después de que Jesús entrara, niveló el marcador, haciendo un cruce bajo sobre Turner y hacia el fondo de la red para su tercer gol en todas competiciones esta temporada. 


Dome hizo todo lo posible por la victoria en el minuto 80 ’, poniendo a Ismael Tajouri-Shradi en el campo para su tan esperado regreso de una lesión en el tobillo. 


Sin embargo, fue Medina quien reclamó los titulares desde 12 yardas para enviar a Turner por el camino equivocado y asegurar los tres puntos después de que Mitrita había recibido una falta en el área.




Como nos alineamos

Crónica del Partido | NYCFC 2-1 New England Revolution -

Que nos viene


Es un rápido regreso al Bronx para el segundo de tres juegos en casa esta semana, con Toronto FC viniendo al estadio el miércoles por la noche para la Noche de Primeros Respondedores, presentado por Ford. Los boletos están disponibles en NYCFC.com/tickets

Crónica del Partido | NYCFC 2-1 New England Revolution -
For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.