Noticias

Crónica del Partido | NYCFC 0-1 Portland Timbers

portland recap

Goles de NYCFC:
Goles de Portland Timbers: Blanco 14 '




Que Pasó…


New York City FC regresó al Yankee Stadium para su tercer partido en nueve días contra los Portland Timbers.


City buscaba estirar la carrera invicta a 15 juegos, pero no pudieron después del gol de Sebastian Blanco en el minuto 14, que se redujo a la primera derrota en casa de la Temporada 5.




Crónica del Partido


Faltando ocho jugadores del primer equipo, el New York City FC jugó su tercer partido en nueve días contra los Portland Timbers en el Bronx en la Noche de Agradecimiento Militar.


Mientras el equipo intentaba extender su racha invicta a 15 partidos, Dome Torrent realizó dos cambios en el Once Inicial, reemplazando al dúo lesionado Ismael Tajouri-Shradi y Alexandru Mitriță con Ebenezer Ofori y Ben Sweat.


Ambos jugadores, junto con Tony Rocha, Héber, James Sands y Joe Scally no estuvieron disponibles para el partido con lesiones, mientras que Sean Johnson y Alex Callens competían en la Copa de Oro y la Copa América, respectivamente.


Portland comenzó fuerte, tomando la delantera en el minuto 14.


El lado de Giovanni Savarese ganó un tiro libre que fue acorralado por Diego Valeri y rematado por Sebastian Blanco después de que NYC no pudo despejar.


Cuando se inició la búsqueda del empate, Ronald Matarrita, quien regresó de su servicio internacional el miércoles por la noche, disparó a la portería desde fuera del área el minuto 28. Desafortunadamente para City, Steve Clark estuvo allí para salvar.


Antes del medio tiempo, NYCFC ganó un tiro de esquina lanzado por Maxi Moralez en el minuto 42, que casi fue convertido por Taty Castellanos, pero su tiro casi voló por el lado equivocado del poste.


El NYCFC salió en la segunda mitad igual de hambriento por su primer gol de la noche y, en el minuto 64, casi lo tuvo cuando Alex Ring tomó un tiro a puerta que desvió a Castellanos en el rebote, pero, como parecía estar toda la noche, Clark estaba allí para salvar.


Jesús Medina fue introducido desde el banquillo para intentar hacer un impacto en la segunda mitad y el paraguayo estaba animado y entrelazó algunos movimientos prometedores. Sin embargo, Portland se había hundido profundamente en esta etapa y siempre parecía tener un hombre a su lado para hacer un bloqueo.


NYCFC nunca se rindió, pero simplemente no pudieron encontrar un camino a través del bloque bajo de los Timbers. Ted Unkel hizo sonar su silbato para una victoria de Portland.




Cómo nos alineamos…

Crónica del Partido | NYCFC 0-1 Portland Timbers -



Que sigue…


NYCFC viaja a Florida para enfrentarse a Orlando City SC mientras NYCFC continúa su campaña para el U.S. Open Cup. Volvemos a la acción de la MLS al otro lado del río en el Red Bull Arena el próximo domingo...

Crónica del Partido | NYCFC 0-1 Portland Timbers -
For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.