montreal impact

Crónica del Partido | Montreal Impact 0-2 NYCFC

Recap @ Montreal

NYCFC: Moralez 6', Tajouri-Shradi 49'
Montreal Impact:




Que Pasó…


NYCFC obtuvo una segunda victoria consecutiva en el camino, con Maxi Moralez e Ismael Tajouri-Shradi anotando los goles.




Crónica del partido...


NYCFC regresó a la carretera hoy contra Montreal Impact, iniciando un tramo de cuatro semanas en el camino. Los equipos se reunieron previamente en el Yankee Stadium el 6 de abril para un juego sin goles. Esta vez fue diferente - el equipo trajo los goles para ganar los tres puntos #ForTheCity.


Sebastian Ibeagha fue el titular y el único cambio en un XI de NYC que estuvo sin James Sands por primera vez en toda la temporada. Ibeagha comenzó en el XI de Dome Torrent contra este mismo equipo de Impact un mes antes.


El ataque estuvo en buena forma desde el salto. Después de una apertura de cinco minutos de presión de Montreal, City abrió el marcador con un hermoso movimiento de equipo que vio a Anton Tinnerholm deslizar una bola perfectamente balanceada hacia Ben Sweat y hasta Maxi Moralez quien remató con la izquierda a guardar su primer gol de la temporada.


Montreal Impact trabajó un poco en el juego en la primera mitad, casi encontrando una oportunidad de un tiro libre de Harry Novillo en el minuto 23, pero el delantero Héber estaba allí para alejarse del peligro.


Una falta de Daniel Lovitz le dio a NYCFC una oportunidad en el minuto 34, pero un remate de Maxime Chanot para duplicar la ventaja fue rechazado.


La defensa fue fuerte y compacta durante la primera mitad, limitando el Impact a solo tres tiros, incluido un remate de cabeza de Saphir Taider en el minuto 36 que Sean Johnson pudo mantener fuera de su portería y mandó al Impact a la mitad del tiempo sin goles.


La segunda mitad tuvo un comienzo muy reminiscente de la primera. Anton Tinnerholm rompió por el ala derecha y abrió camino hacia el área, donde la pelota encontró los pies de Ismael Tajouri-Shradi, quien tomó contacto y ... bang! Su tercer gol de la temporada llegó en el minuto 49, un remate con la izquierda que duplicó la ventaja del NYCFC.


Lo que parecía un tercer gol de la noche llegó cuando Ring y Héber asistieron a Jesús Medina para un toque, pero el joven paraguayo estaba en posición de fuera de juego.


Los dos goles serían todo lo que el equipo de Domènec Torrent necesitarían, ya que Sean Johnson mantuvo en cero la portería por quinta vez esta temporada.  




Cómo nos alineamos...


NYCFC XI: Johnson, Ibeagha, Chanot, Callens, Tinnerholm, Sweat, Ring (C), Ofori, Tajouri-Shradi, Moralez, Héber


Subs: Stuver, Rocha, Bedoya, Parks, Medina, Lewis, Castellanos




Que sigue...


NYCFC se dirige a la costa oeste para enfrentarse a Zlatan Ibrahimovic y LA Galaxy. #ForTheCity

Crónica del Partido | Montreal Impact 0-2 NYCFC -
For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.