Crónica del Partido

Crónica del Partido: NYCFC 2-2 LAFC

Match Recap NYCFC LAFC

NYCFC: Mitriță 39', Ring 62' 


LAFC: Vela 43', 76'




Que paso:


El New York City FC tuvo que estar satisfecho con un punto una vez más después de un empate de 2-2 con LAFC.


City tomó la delantera dos veces por cortesía de los goles de Alexandru Mitrita y Alex Ring en cada mitad, pero NYCFC se vieron atrapados dos veces por los goles de Carlos Vela.


Eso significa que el lado del Dome Torrent ha empatado cada uno de sus tres partidos iniciales en la MLS.




Crónica:


NYCFC dio la bienvenida a LAFC al Bronx por primera vez con el objetivo de obtener la primera victoria de la temporada después de los empates contra Orlando y D.C.


Marcó la segunda reunión entre los equipos, luego del empate 2-2 en el Banc of California Stadium en 2018.


Dome Torrent hizo dos cambios en su alineación, con Ronald Matarrita y Ebenezer Ofori en lugar de Ben Sweat y Jesús Medina.


El NYCFC salió listo para jugar, pero su intensidad fue recibida con una energía similar de LAFC, lo que la convirtió en una apertura competitiva pero con pocas oportunidades de anotar.


Sean Johnson, quien salió de un gran partido contra DC United, apareció de nuevo en el Día de San Patricio, cuando Carlos Vela tomó un tiro en el minuto 29 que fue derribado sobre el travesaño. El paradón crítico mantuvo el juego sin anotaciones, lo que le dio a NYCFC la oportunidad de tomar represalias.


Cuando llegó el primer gol, fue uno de los de mayor calidad de un nuevo héroe del Bronx en el minuto 38 ...


Mitriță rompió la defensa de LAFC por el lado izquierdo y se alejó, lanzando un golpe imparable al techo de la red.


Era el primer gol del rumano para su nuevo club y casi tenía otros dos minutos después, cuando su tiro libre regresó de la parte superior del travesaño con Tyler Miller derrotado.


Lamentablemente, la ventaja de City solo duraría hasta el minuto 42 cuando Carlos Vela remató para marcar el 1-1 en el medio tiempo.


La pelea no se detuvo allí, la intensidad continuó en la segunda mitad.


Ben Sweat se presentó como un suplente en la segunda mitad e hizo un impacto casi inmediato, creando el segundo gol del partido en el NYCFC para su capitán.


Sweat nunca dejó de perseguir el balón hacia la línea de fondo, recuperándolo y arrastrándolo a través de la portería para que Alex Ring haga el resto, mientras disparaba hacia la esquina superior para su cuarto gol para el Club.


La carrera hasta el final estaba en marcha, ambos equipos iban y venían, LAFC estaba desesperado por encontrar el empate y NYCFC para sellar su primera victoria de la temporada.


Con City en el ascenso en busca de un tercero, hubo una picadura en la cola cuando Sweat derribó a Blessing para darle a Vela la oportunidad de anotar su segundo en el minuto 75.


Se mantuvo en 2-2, lo que significa que City tuvo que contentarse con un tercer empate de los tres primeros juegos de la temporada.


El MLS se adentra en el receso internacional - ocho jugadores de NYCFC se dirigirán a sus países de origen para servir en sus respectivos deberes de equipo nacional. Una vez que regresen a Nueva York, el equipo se preparará para enfrentar al Toronto FC el 29 de marzo.




Cómo nos alineamos


NYCFC XI: Johnson, Tinnerholm, Chanot, Callens, Matarrita, Sands, Ring, Ofori (Sweat 49'), Castellanos (Lewis 79'), Mitriță, Moralez




Que sigue


NYCFC se dirige al receso internacional antes de enfrentarse al Toronto FC en BMO Field el 29 de marzo.

Crónica del Partido: NYCFC 2-2 LAFC -
For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.