24 Hour Game 2019

New York City FC y Rockefeller Center® presentan el segundo juego anual de 24 horas presentado por Degree Deodorant

New York City FC y Rockefeller Center anunciaron hoy que organizarán el segundo juego anual de 24 horas, que será presentado por Degree Deodorant, el único antitranspirante con frescura activada por movimiento, en frente de 30 Rockefeller Plaza. Otra vez, más de 700 neoyorquinos se reunirán para jugar un partido de fútbol en la emblemática Plaza y tendrán la oportunidad de ser entrenados por los jugadores de NYCFC y el entrenador Domènec Torrent en el centro de Manhattan.

La inscripción para jugar en el juego del año pasado se completó completamente el día del lanzamiento. Con 714 jugadores participantes y más de medio millón de asistentes, el juego terminó con una puntuación de 415-382 goles.

Anticipándose a la apertura en casa del Club en 2019 el domingo 10 de marzo contra DC United, los participantes de este año se dividirán en dos equipos: Team Ring (liderado por el Capitán Alex Ring de NYCFC) vs. Team Maxi (con el favorito de los fans del año pasado y El MVP del equipo 2018, Maxi Moralez).

El juego 2019 de 24 horas presentado por Degree comenzará con una ceremonia de apertura a las 4:00 p.m. el viernes 8 de marzo y concluirá a las 4:00 p.m. el sábado, 9 de marzo. Los City Members tendrán acceso exclusivo a la primera y última hora del juego junto con invitados especiales. Diseñado para alentar a los fans del fútbol a jugar más, moverse más y vivir más, el juego de 24 horas se alinea con la misión de Degree para brindar oportunidades de movimiento a las masas en 2019 y más. Desde que Degree cree que cuanto más te mueves, más vives, la marca desarrolla cuidadosamente antitranspirantes que reaccionan directamente al movimiento, manteniendo a los usuarios más frescos, más tiempo.

El juego de cinco en cinco continuará durante 24 horas seguidas con los participantes en rotación. Domènec Torrent y algunos jugadores de NYCFC están programados para prestar sus habilidades de entrenamiento a los participantes durante el inicio del evento. Además, habrá DJs, presentadores y un reportero que entretendrá al público con premios y otras sorpresas que se llevarán a cabo en todo el lugar. La hora de los niños se llevará a cabo desde las 11 am hasta el mediodía del sábado 9 de marzo y los personajes de Sesame Street se unirán a la diversión.

Los fanáticos que se inscriban con anticipación y sean seleccionados para participar recibirán una oferta exclusiva de entradas compre uno y obtenga uno para el partido de apertura en casa el domingo 10 de marzo en el Yankee Stadium cuando NYCFC se enfrenten a Wayne Rooney y D.C. United. Las ofertas especiales de boletos para el juego de 24 horas estarán disponibles en el sitio durante el evento para que todos los fanáticos puedan unirse al NYCFC en el primer partido en casa y otros juegos en casa esta temporada.

La inscripción para los espacios de tiempo para jugar ahora está abierta en http://www.24hrgame.nyc/. El registro en persona durante el juego también está disponible en el sitio. Durante las horas generales del juego, los jugadores deben ser mayores de 18 años, pero todos están invitados a asistir al evento. Los niños que participan en la hora de los niños el sábado por la mañana se dividirán en tres grupos de edad: 5-7, 8-12 y 13-17. Únase a la conversación en redes sociales usando #SoccerNeverSleeps y vea el video del año pasado aquí.

El CEO de NYCFC, Brad Sims, compartió sus opiniones sobre el próximo evento:

“Por segundo año consecutivo, NYCFC estará en el corazón de los cinco condados para unir a la Ciudad y reunir a los neoyorquinos en torno al fútbol. Tenemos el privilegio de representar a la Ciudad que nunca duerme, por lo que estamos aprovechando la energía de la Ciudad de Nueva York al organizar nuestro juego anual de 24 horas e invitar a todos a jugar o unirse a nosotros para celebrar el inicio de la temporada 2019.

"Es justo que iniciemos nuestra quinta temporada en un hito que está tan arraigado en la historia de la Ciudad como el Rockefeller Center".

Directora general de Tishman Speyer que supervisa el Rockefeller Center, EB Kelly, dijo:

“El Rockefeller Center ha sido durante mucho tiempo uno de los espacios urbanos más increíbles de la ciudad de Nueva York, pero gracias a eventos como este, el Centro también se ha convertido en uno de sus parques más queridos. Junto con los Channel Gardens, las ofertas de arte público y los espacios abiertos en toda la plaza, nos esforzamos por crear un ambiente atractivo para que los invitados disfruten del espacio al aire libre, todo en el corazón del centro de Manhattan. Estamos encantados de darle la bienvenida a NYCFC a "nuestro parque" en el Rockefeller Center este año."

El Capitán de la NYCFC, Alex Ring, también comentó sobre el impulso alrededor del fútbol en la Ciudad y el enfrentamiento de Team Ring vs. Team Maxi de este año:

“El fútbol une a la gente y ha sido fantástico ver a la Ciudad de Nueva York tan emocionada con nuestro deporte y con el NYCFC. Estoy deseando ver a la multitud salir para el juego de 24 horas de este año.

"Estoy especialmente orgulloso de que uno de los dos equipos usará mi nombre este año. Espero ayudar a entrenar a mi equipo para obtener la victoria y espero que anotemos más de los 415 goles marcados por el equipo ganador el año pasado en el Rock Center ".

El mediocampista del NYCFC, Maxi Moralez, continuó:

" No puedo esperar a que mi equipo se enfrente al Equipo Ring. Espero llevar a mi equipo a la victoria. Es muy excitante poder ver el fútbol jugado en un escenario tan grande y por tanto tiempo."