El New York City FC anuncia el calendario de la temporada regular 2019

2019 Regular Season Schedule

El New York City FC anunció hoy el calendario de la temporada regular de MLS de 2019.


La campaña de la quinta temporada de NYCFC está compuesta por 34 juegos de temporada regular, incluidos 17 en Nueva York.


Como se anunció anteriormente, el NYCFC comienza la temporada frente a Orlando City el sábado 2 de marzo a las 2:30 p.m. y es anfitrión del juego de apertura en el Yankee Stadium el domingo 10 de marzo a las 3:00 p.m. vs. D.C. United.


Después de esos dos juegos, NYCFC dará la bienvenida al LAFC en el Yankee Stadium por primera vez el domingo 17 de marzo a las 3:00 p.m. antes de viajar a BMO Field para encontrarse contra Toronto FC el viernes 29 de marzo.


NYCFC será el anfitrión del Hudson River Derby en 2019 contra Red Bulls en el Yankee Stadium el sábado 24 de agosto a las 7:00 p.m., un mes después de viajar a Red Bull Arena para el primer partido de rivalidad el domingo 14 de julio.


Los enfrentamientos tan esperados con los campeones de la Copa MLS Atlanta United llegan a la segunda mitad de la campaña, con el primer enfrentamiento en el estadio Mercedes-Benz el domingo 11 de agosto, antes de que visitan el Bronx para el último partido en casa del Club el miércoles 25 de septiembre.


El nuevo club de la MLS, F.C. Cincinnati, se enfrentará al NYCFC por primera vez el jueves 6 de junio, mientras que City realizará su primer viaje al estadio Nippert en Ohio el 17 de agosto.


NYCFC cierra la temporada regular de la MLS 2019 contra Filadelfia una vez más, pero esta vez los hombres de Domènec Torrent terminan de gira en el estadio Talen Energy el domingo 6 de octubre.


La temporada regular de 2019 concluye antes que los años anteriores, permitiendo que los Playoffs de la MLS se juegue entre los recesos internacionales de la FIFA en octubre y noviembre.


Después del partido de Decision Day de NYCFC contra la Unión el 6 de octubre, los partidos de playoff de la MLS comenzarán el 19 de octubre y la Copa MLS está programada para el 10 de noviembre.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.