New York City FC anuncia cambios en la lista para 2019

Player Options 2018

Tras la finalización de la temporada 2018 de MLS, el New York City FC anunció hoy sus opciones de lista antes de la temporada 2019.


Cuatro jugadores han ejercido sus opciones para la campaña de 2019: Daniel Bedoya, Jeff Caldwell, Sebastien Ibeagha y Brad Stuver. Además, el Club ha activado la opción de Valentin Castellanos para comprar del Club Atlético Torque, lo que significa que el delantero argentino se une al NYCFC de forma permanente.


El Club ha rechazado las opciones de contrato de 2019 para Eloi Amagat, Kwame Awuah, Maxime Chanot, Tommy McNamara, Ebenezer Ofori, Andre Rawls y Rodney Wallace.


Yangel Herrera y Saad Abdul-Salaam quedarán sin contrato el 31 de diciembre de 2018. El Club ha extendido una oferta de buena fe a Abdul-Salaam, que le permite al club conservar su derecho de primera negativa.


Como se anunció ayer, David Villa dejará el Club al término de su contrato.


Para obtener más información sobre la salida de Villa, utilice el siguiente enlace: haga clic aquí.


El director deportivo Claudio Reyna dijo:


"Si bien seguimos teniendo conversaciones con varios de estos jugadores antes de la temporada 2019, nos gustaría agradecer sinceramente a todos los jugadores por sus contribuciones al Club. Decir adiós siempre es difícil, pero les deseamos a cada uno lo mejor en sus carreras."


Los siguientes jugadores están bajo contrato para la temporada 2019:

Portero (3): Sean Johnson, Brad Stuver, Jeff Caldwell
Defensor (7): Anton Tinnerholm, Joe Scally, Sebastien Ibeagha, Cedric Hountondji, Alex Callens, Ronald Matarrita, Ben Sweat
Mediocampistas (5): Alex Ring, James Sands, Maxi Moralez, Daniel Bedoya, Jesus Medina
Adelante (4): Jo Inge Berget, Valentín Castellanos, Ismael Tajouri-Shradi, Jonathan Lewis

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.