Johnson Callens and Ring Contract Renewal

El New York City FC vuelve a firmar a Alexander Callens, Sean Johnson y Alexander Ring para contratos a largo plazo

El New York City FC anunció hoy que Alexander Callens, Sean Johnson y Alexander Ring han acordado nuevos contratos a largo plazo con el Club. El trío permanecerá en la ciudad de Nueva York para 2019 y adelante después de aceptar los términos de los acuerdos de varios años.

Los tres jugadores, figuras clave en el vestuario de City, se unieron al Club antes de la temporada 2017 de la MLS y desde entonces han logrado un total de 190 apariciones en todas las competiciones.

De acuerdo con el Director deportivo, Claudio Reyna, los fichajes son un desarrollo crítico en la sostenibilidad del Club.

"Los tres están entrando en los mejores años de sus carreras, por lo que es fantástico mantener la coherencia y la estabilidad dentro del equipo. Es una noticia emocionante para todos nosotros."

Callens, Johnson y Ring son componentes vitales para el equipo y han desempeñado papeles fundamentales en el éxito de la ciudad en las últimas dos temporadas.

"Son líderes fuera del campo y han sido los mejores profesionales desde el primer día que llegaron", dijo Reyna. "Han elevado a nuestro Club con su profesionalismo y determinación para hacer que ellos mismos, este Club y este equipo sean mejores y mejores".

Conocido entre los fanáticos como el "Iron Man de NYCFC", Callens comenzó su carrera en NYCFC mostrando su metal. A partir del 5 de marzo de 2017, el peruano realizó una notable carrera de 3,585 minutos consecutivos jugados en los partidos de la temporada regular de la MLS. Durante ese lapso, Callens ayudó a anclar una defensa que mantuvo 10 hojas limpias.

Callens también ha contribuido en el otro extremo del campo durante su estadía en Nueva York. En 65 partidos con el Club, el defensor central ha encontrado el fondo de la red tres veces, más recientemente para ganar un empate 1-1 con el Atlanta United el 9 de junio.

Su juego estelar recientemente le valió la oportunidad de representar a Perú una vez más a nivel internacional.

Callens dijo: "Estoy muy feliz, muy feliz de que el Club tenga confianza en mí y creo que la única forma de reembolsar es trabajar al 100% y darlo todo".

"Los fanáticos siempre me han apoyado, siempre nos están animando, en los malos momentos y en los buenos, siempre están apoyando. Eso nos da confianza, y cuando salimos al campo esperamos darles alegría.”

Sean Johnson ha visto elevarse su carrera desde que se unió a City en 2017. Johnson logró un alto en su carrera en las eliminaciones en su primera temporada con siete, algo que el internacional de EE. UU. no había hecho desde 2011 con el Chicago Fire. En el primer semestre de 2017, el equipo que detuvo los disparos lo vio regresar a la Selección Nacional Masculina de los Estados Unidos para la Copa de Oro CONCACAF 2017.

La campaña de Johnson en 2018 ha construido su éxito en 2017. Por primera vez en su carrera, Johnson ha mantenido en cero la portería diez veces. En julio, Johnson rompió los récords del Club al pasar 396 minutos consecutivos sin conceder un gol que incluyó cuatro blanqueadas.

Johnson dijo: "Supe que una vez que jugué mi primer juego con el club, era un lugar en el que quería estar por mucho tiempo. Todo el mundo desde el lado organizativo me ha hecho sentir como en casa: los fanáticos, la oficina central y mis compañeros de equipo.

“Para mí, el compromiso, con nosotros tres en el futuro, las expectativas son siempre levantar los trofeos. Creo que nosotros tres somos los que personificamos eso y queremos difundirlo. Con suerte, estamos aquí por mucho tiempo y podemos inculcar esas cosas en cualquiera que entre al Club de aquí en adelante ".

Alexander Ring se convirtió en el quinto jugador del NYCFC en ser seleccionado para un equipo All-Star de la MLS en 2018. El mediocampista finlandés ha demostrado su versatilidad al jugar como un centrocampista además de marcar dos goles jugando en posiciones más adelantadas.

Los dos goles de Ring en NYCFC han llegado en momentos cruciales en sus respectivos partidos. Arrastrando por un gol en el estadio Mercedes-Benz en Atlanta, Ring envió un cohete a Brad Guzan cuando City llegó por detrás para ganar un punto contra Atlanta United. Su segundo gol resultó ser el que aseguró el lugar de City en los playoffs de 2018.

Ring dijo: “Estoy muy feliz con la forma en que el Club y los fanáticos se han cuidado a mí y mi familia. Por la forma en que nos han aceptaron, no fue una gran decisión para mí continuar aquí y firmar con este gran club.

"Como dije una vez que firmé aquí por primera vez, no hablo mucho fuera del campo de juego, trato de hacerlo en el campo e intento representar a mi Club lo mejor que puedo y creo eso es lo que ellos también aprecian. Quizás no sea el tipo más técnico, pero saben que voy a jugar mi corazón en el campo. Solo quiero agradecer a los fanáticos por reconocer eso y siempre empujarme a mí y al equipo ".

Además de ser grandes modelos a seguir, estos tres jugadores también tienen los valores que Reyna y el Departamento de Deportes desean proyectar, permitiendo a los recién llegados asimilarse fácilmente al Etihad Airways City Football Academy en Orangeburg.

Reyna dijo: "No solo en la MLS, los jugadores generalmente están moviendo más y más clubes, por lo que poder mantener la consistencia de nuestra lista es enorme. Poder mantener a estos tres jugadores nos permite mantener voces constantes en el vestuario, los jugadores que saben de qué se trata este Club y la cultura que hemos construido.

"Cuando lleguen nuevos jugadores al club, sabrán que tenemos tres líderes y profesionales de alta calidad para escuchar y seguir".

Johnson y Ring apoyarán el Día de Fútbol en NYC el lunes 15 de octubre, cuando se presenten 10 mini campos de fútbol de la New York City Soccer Initiative en los cinco condados, como parte de la asociación entre NYCFC, they Mayor’s Fund to Advance NYC, la US Soccer Foundation, Etihad Airways y adidas.

Para más información, visite NYCFC.com/SoccerDay.