Noticias

New York City FC ficha a Daniel Bedoya

Danny Signing

El New York City FC está encantado de anunciar el fichaje de Daniel Bedoya como un Free Agent.


Un nativo de Queens, Bedoya jugó para nuestro afiliado de PDL, Long Island Rough Riders, haciendo 13 apariciones, anotando cuatro goles y tres asistencias.


Bedoya ha estado entrenando con el primer equipo desde que llamó la atención del cuerpo técnico en una competencia entre NYCFC y los Rough Riders en el Etihad City Football Academy.


Bedoya dijo a NYCFC.com: "Es increíble que esté en la ciudad en la que crecí. Vení de Colombia cuando tenía ocho años y he estado en Queens desde entonces. Jugar para el equipo de mi ciudad, es una gran oportunidad para mí y estoy muy emocionado.


"Fui al juego de scrimmage y sabía que tenía que destacar, y creo que lo hice. Dome, Albert y Javier, me dijeron que les gustan cómo juego, y que querían tenerme aquí entrenando con el equipo. Así que ha sido increíble hasta ahora.


Daniel continuó: "En las primeras sesiones de entrenamiento, obviamente hubo muchos nervios, pero los chicos han estado grandiosos desde que llegué, fueron muy amables. Los líderes del equipo como Maxi, David y todos ellos han sido útiles.


"Creo que tengo que seguir trabajando en el entrenamiento y trabajar para llegar a un puesto en la lista y vamos desde allí".


Daniel fue miembro de New York Red Bulls Academy y jugó para NYRB II de 2015 a 2017, haciendo 25 apariciones en USL durante dos temporadas.


Torrent dijo sobre su nueva carga en el centro del campo: "Vimos el partido amistoso y vimos a este jugador, Danny, y vimos que tiene una calidad especial para jugar entre líneas.


"Su posición es entre Maxi y Jesús, él tiene el control todo el tiempo, y entiende el fútbol, que es muy importante para mí. Él es un jugador inteligente. Estoy seguro de que el 100 por ciento puede ayudar al equipo ".


El Director Deportivo Claudio Reyna agregó: "La relación con Long Island Rough Riders y PDL es muy positiva. Podemos hacer un juego amistoso con ellos y ver de cerca a algunos de estos jugadores. Puedes ver por qué tenemos relaciones como esta porque en cualquier momento puedes encontrar un jugador como Danny y estamos muy contentos con Long Island y con el trabajo que están haciendo ".

New York City FC ficha a Daniel Bedoya -
For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.