City Football Academy

New York City FC presenta Etihad City Football Academy en Nueva York

Etihad City Football Academy Sign

New York City FC (NYCFC) ha presentado hoy su nueva instalación de entrenamiento para el primer equipo, Etihad City Football Academy en Nueva York. Esta será la tercera Academia construida en todo el mundo por los propietarios mayoritarios del Club, City Football Group (CFG), y ofrece un enfoque de infraestructura de primera clase y una red global de expertos en fútbol para la ciudad de Nueva York. Marcando el primer complejo permanente de entrenamiento del Grupo en los Estados Unidos, la Academia presenta instalaciones de ciencias médicas y deportivas para impulsar el rendimiento de élite. La nueva Etihad City Football Academy en Nueva York representa un nuevo hito en el compromiso a largo plazo del Club con el fútbol de la MLS y de los EE. UU.


También se anunció hoy que Etihad Airways será el socio del club en la nueva instalación de entrenamiento. Etihad Airways ha estado con NYCFC desde el principio como socio principal y fundador, y es una extensión de las relaciones significativas de la aerolínea con clubes hermanos, campeones de la Premier League, Manchester City y Melbourne City FC en la A-League. Este es el próximo capítulo de la asociación y verá a Etihad Airways y NYCFC continuar apoyando el crecimiento del fútbol, ​​el deporte más grande y favorito del mundo, aquí en EE. UU.


Para celebrar la presentación formal de la Etihad City Football Academy en Nueva York, los miembros de la comunidad de fútbol de Nueva York, el gobierno local y los medios se reunieron para realizar un recorrido oficial por las instalaciones y la ceremonia de inauguración.


Durante toda la temporada, NYCFC organizará una serie de eventos de aficionados en las instalaciones de entrenamiento. El primer evento de aficionados tendrá lugar dentro de las 48 horas de la inauguración de hoy, para invitar a los fanáticos de NYCFC a las instalaciones para ver las sesiones de entrenamiento y experimentar el nuevo hogar del Club.


Hablando sobre la presentación de la nueva Etihad City Football Academy, el Vicepresidente de NYCFC, Marty Edelman, dijo:


"Este es un hito orgulloso e importante para nuestro Grupo y Club. Esta instalación no solo es una prueba de nuestra profunda inversión en el fútbol mundial, sino que también muestra el compromiso a largo plazo de nuestros clubes y propietarios con la Ciudad de Nueva York y el Área Metropolitana."


El Etihad City Football Academy en Nueva York fue diseñada, construida y ahora opera de manera consistente con el enfoque de infraestructura de CFG y las mejores prácticas probadas. La instalación comparte elementos de diseño y funcionalidad con las dos primeras City Football Academies en Manchester y Melbourne y también fue diseñada por el mismo arquitecto radicado en Nueva York, Rafael Viñoly.


En esencia, todo está construido alrededor del campo de fútbol y las necesidades funcionales de los jugadores para ayudarlos a prepararse para ganar. Cada función de especialidad interior, incluidos vestuarios circulares, comedores comunitarios, cocinas profesionales con un chef especialista en el lugar, salas de tratamiento médico y un gimnasio, están ubicadas y diseñadas para que los jugadores puedan rendir al máximo en el terreno de juego.


El campo de entrenamiento es utilizable durante todo el año debido a la capacidad de calentamiento del undersoil. El campo ha sido diseñado y construido para crear la superficie de juego ideal donde la pelota se mueve de manera constante y rápida.


El Club hermano de NYCFC, el Manchester City FC, entrenará en la Etihad City Football Academy Academia en Nueva York durante su gira de verano de pretemporada en los EE. UU.


El director deportivo de NYCFC, Claudio Reyna, habló sobre las nuevas instalaciones desde una perspectiva deportiva:


"Es increíble haber construido una instalación que atraerá al mejor talento y proporcionará a nuestros jugadores y entrenadores un entorno inspirador para trabajar y prepararse.


"Queríamos crear un entorno familiar donde todos se sientan parte del equipo. Estamos orgullosos de llamar a Etihad City Football Academy en Nueva York nuestro hogar permanente."


NYCFC y los otros equipos de CFG comparten los mismos valores y adoptan el mismo enfoque para los proyectos de infraestructura local. Después de la excelencia futbolística, las prioridades son el compromiso y la regeneración de la comunidad.


NYCFC está profundamente comprometido a servir a su comunidad local. Orangeburg es conocida como una comunidad que abarca el fútbol y NYCFC ha tenido presencia en el área a través de una asociación con World Class FC, donde se encuentra la Academia de Niñas de NYCFC. Después de permanecer vacante y sin usar durante más de una década, el sitio de 17 acres ahora cobrará vida.


El proyecto creó 210 trabajos de construcción, el 60% de los cuales se encuentran dentro de las 30 millas de la instalación. Además, se otorgaron 35 contratos a compañías locales y NYCFC donó $250,000 a la ciudad para destinarlos a la infraestructura.


El presidente de NYCFC, Jon Patricof, continuó:


"Este es un momento increíblemente emocionante para nuestro Club. Esperamos que esta nueva instalación sea un centro para expertos en fútbol y la comunidad de fútbol en Nueva York.


"También me gustaría agradecer a Etihad Airways por el apoyo continuo. Continuamos trabajando juntos para mejorar e innovar constantemente en torno a los recursos que brindamos a los jugadores, así como a la experiencia que brindamos a nuestros increíbles fanáticos y seguidores del Club ".


Vicepresidente de Alianzas de Marketing en Etihad Airways, Patrick Pierce, dijo:


"Estamos encantados de presentar el Etihad City Football Academy. Esta instalación de clase mundial servirá como un centro para la innovación y el desarrollo de talentos, dos áreas de importancia para New York City FC y Etihad Airways. Esperamos apoyar la contribución de la academia a la Major League Soccer y la comunidad de Nueva York en los próximos años."

New York City FC presenta Etihad City Football Academy en Nueva York -
For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.