Crónica del Partido

Crónica del Partido: Atlanta 2-2 NYCFC

Match Recap ATL

Atlanta: Garza 29', McCann 59'


NYCFC: Villa 39', Ring 72'




Que pasó…


David Villa anotó el gol número 399 de su carrera y Alex Ring anotó un golazo. New York City FC se mantiene invicto en 2018, saliendo de Atlanta United con un punto gracias a un empate de 2-2.




Crónica del partido ...


El entrenador Patrick Vieira hizo dos cambios a su XI inicial del miércoles para esta reunión.


Ben Sweat y Alex Ring fueron restaurados en la alineación cuando los chicos celestes hicieron su primer viaje al impresionante Mercedes Benz Stadium.


Se produjo un comienzo cauteloso entre los dos lados en forma – significando que no fue hasta el minuto 12 cuando el juego tuvo su primera oportunidad.


Fue Berget quien casi abrió el marcador, y ocho minutos después fue Jesús Medina quien tuvo la oportunidad también – pero los dos fueron parados por Brad Guzan.  


Fue un buen comienzo para los chicos celestes, pero fue arruinado cuando Garza abrió el marcador en el minuto 29.


Las cosas empeoraron para los visitantes momentos después, cuando Ismael Tajouri-Shradi dejó el campo con una distensión de los isquiotibiales a los 35 minutos.


Lo positivo fue que David Villa entró en su lugar y marcó su nombre en el marcador apenas tres minutos después de su presentación, anotando el gol número 399 de su carrera desde el punto de penalti después de una falta sobre Berget.


Parecía que Atlanta había restaurado su ventaja justo antes del descanso, pero, en una revisión de VAR, el remate de Darlington Nagbe fue invalidado después de que se supo que Josef Martínez había impedido a Johnson.


15 minutos después de la reanudación, los anfitriones volvieron a estar en la cima, retomando la ventaja gracias al cabezazo de McCann.


Fue Alex Ring quien marcó el gol del empate a los 72 minutos – su primer gol para NYCFC! con




Estadísticas…


  • NYCFC sigue invicto para 2018 (5-0-2)
  • David Villa anotó su segundo gol de la temporada y el 399 de su carrera
  • Villa anotó tres minutos después de su presentación del banquillo
  • Alex Ring comenzó un juego por primera vez desde el 17 de marzo
  • Ring anotó su primer gol para NYCFC
  • El récord de NYC frente a Atlanta ahora se ubica en 1-1-1




Cómo se alinearon...


NYCFC XI: Johnson, Tinnerholm, Chanot, Callens, Sweat, Ring, Herrera, Moralez, Tajouri-Shradi (Villa 35'), Berget (Wallace 61'), Medina (Matarrita 86')


SUBS: Stuver, Hountondji, Ofori, McNamara




Que sigue…


NYCFC está de regreso en la carretera el fin de semana, viajando a Portland para el juego del domingo a las 6pm. Estamos de regreso en el Bronx el domingo 29 de abril contra FC Dallas. Obtenga sus boletos abajo...

Crónica del Partido: Atlanta 2-2 NYCFC -
For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.