Crónica del Partido

Crónica del Partido: NYCFC 2-1 San Jose

Match Recap NYCFC SJ

San Jose Goals: Quintana 3'
NYCFC Goals: Tinnerholm 49', Moralez 59'




New York City FC se mantuvo invicto en la temporada de la MLS 2018 después de vencer a San José Earthquakes en el Avaya Stadium.


Anton Tinnerholm y Maxi Moralez anotaron los goles después de que Yeferson Quintana le dio a San Jose una ventaja temprano.




Crónica del partido


New York City FC llegó a San José buscando a preservar su excelente comienzo invicto del año.


Después de tres victorias y un empate, la confianza era alta, pero los preparativos de City recibieron un golpe antes del partido cuando David Villa reportó incomodidad después de los calentamientos y se retiró del XI, allanando el camino para que Jo Inge Berget haga su segunda apertura consecutiva.


Los anfitriones capitalizaron rápidamente a la interrupción, abriendo el marcador con la primera oportunidad del juego: un cabezazo de Yefferson Quintana que dejó a Sean Johnson sin posibilidad.


Unos momentos después, NYCFC finalmente vio claramente el gol de Andrew Tarbell cuando Herrera ganó un tiro libre en el minuto 26. Ismael Tajouri-Shradi dio un paso al tiro, pero su esfuerzo fue sobre la barra.


Después del descanso, Vieira cambió a Berget y Medina para traer al paraguayo a una parte más central, pero fue Tinnerholm quien marcó su regreso con el empate en el 49'.


Una réplica casi exacta de su gol de apertura en casa contra LA Galaxy, el sueco corrió hacia una pelota suelta y tronó una volea en el travesaño en un estilo similarmente explosivo.


10 minutos después, lo habían cambiado.


Esta vez, Tajouri-Shradi fue el arquitecto con algunos pasos para encontrar el espacio para jugar a Maxi Moralez para su tercer gol de la temporada, un golpe desviado sobre el portero.


Sean Johnson rescato a su equipo en varias ocasiones en los últimos 20 minutos con grandes salvadas, pero City mereció sus tres puntos por otra exhibición decidida y comprometida en el camino.


Marchamos invictos.




Estadísticas


  • El récord de NYCFC para 2018 ahora es 4-0-1
  • Anton Tinnerholm regresó al XI por primera vez desde el juego de apertura en casa
  • Tinnerholm anotó su segundo gol para NYCFC en la misma cantidad de juegos
  • Maxi Moralez anotó su tercer gol de la temporada
  • City aún nunca ha perdido a San Jose Earthquakes (3-1-0)




Cómo se alinearon


NYCFC XI: Johnson, Abdul-Salaam, Chanot (C), Callens, Tinnerholm, Ofori, Herrera, Moralez, Medina (Awuah 90 + 5 '), Tajouri-Shradi (Hountondji 89'), Berget (Ibeagha 69 ')


SUBS: Stuver, Sands, McNamara, Lewis




Que sigue


NYCFC ahora toma un descanso de 10 días antes de recibir al Real Salt Lake en el Yankee Stadium el miércoles 11 de abril a las 7 pm ET, donde celebraremos la primera de nuestras noches de condado (Brooklyn y Staten Island). Obtenga sus boletos abajo...

Crónica del Partido: NYCFC 2-1 San Jose -
For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.