New York City FC presenta su nueva camiseta secundaria del 2018

Away Jersey Launch

New York City FC está orgulloso en presentar hoy su nueva camiseta secundaria del 2018, diseñada por adidas.


El Club lanzó su tercer uniforme secundario con un video que narra el viaje de la camiseta desde la sede de adidas en Alemania, a Abu Dhabi donde se estampo el logotipo de Etihad Airways, a las calles de la ciudad de Nueva York y finalmente al vestuario en Yankee Stadium.


Teniendo en mente a los fanáticos de Nueva York, la inspiración del diseño para el nuevo uniforme del 2018 provino de la ciudad de Nueva York, la selva de concreto, resultando en un uniforme que es predominantemente gris con acentos azules. Esta revelación se produce después de meses de especulación de los fanáticos y una campaña en los medios sociales que insinuaba la paleta de colores grises, evocando el coraje y la actitud de la Ciudad. La insignia monocromática significa que esta camiseta se puede usar en cualquier lugar, desde el estadio hasta las calles.


Nueva York es el epítome de una ciudad internacional, y en un año Mundialista, la camiseta 2018 de NYCFC adopta el juego global con diseños de adidas de Copas Mundiales del pasado, evocando recuerdos del clásico uniforme de Colombia del año '90.


La campaña en torno al lanzamiento de la camiseta también utiliza el mantra #EverywhereWeGo que ha sido adoptado por los fanáticos cuando NYCFC juega fuera de casa.


Mientras NYCFC y su camiseta tienen historias globales, la ciudad de Nueva York es el corazón de este club. En este espíritu, el Capitán David Villa y sus compañeros de equipo salieron a las calles de East Harlem para modelar la nueva camiseta por primera vez durante una visita a P.S. 083 / P.S. 182.


Una de las primeras 50 mini-canchas de la Iniciativa de Fútbol de la Ciudad de Nueva York (NYCSI), P.S. 083 / P.S. 182 es un lugar con un significado especial para el Club y los jugadores que han visto cómo el fútbol ha empoderado a esta comunidad desde su inauguración en octubre. Los jugadores regresaron al patio de la escuela para una sesión de fotos, dando a los miembros de la comunidad un vistazo a la nueva camiseta.


Las fotos fueron tomadas por VisualsByPierre, un creador de contenido local que combina el ánimo de la ciudad de Nueva York con la sofisticación de la moda a través de su fotografía y ha trabajado con marcas principales, incluyendo adidas.


El capitán del equipo, David Villa, compartió sus pensamientos sobre la nueva camiseta:


"Me enorgullece usar nuestra nueva camiseta secundaria y representar a la ciudad de Nueva York fuera de casa. Más importante, es una camiseta que creo que nuestros fanáticos leales realmente adorarán.


"Fue divertido hacer la sesión de fotos en East Harlem ya que la comunidad es tan importante para nuestro Club".


La nueva camiseta secundaria se usará por primera vez en la cancha cuando el Club se enfrenta al LA Galaxy en un amistoso de pretemporada el sábado 10 de febrero.


La camiseta ya está a la venta en MLSStore.com y en la tienda insignia de adidas en NYC.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.