Jack Harrison se une a Manchester City FC desde New York City FC

Jack Harrison Thank You

New York City FC anunció hoy que Jack Harrison firmó un contrato con Manchester City FC por tres años y medio, y posteriormente será prestado  al club Middlesbrough FC hasta el final de la temporada.


El recluta número 1 en el draft de 2016, Harrison representó a NYCFC 59 veces y anotó 14 goles en dos temporadas, lo que alcanzó el interés de varios clubes en Europa.


Harrison le dijo a NYCFC.com: "Siempre estaré agradecido con todos en New York City FC por tener fe en mí y elegirme en el Draft de la MLS 2016. NYCFC me hizo sentir  como en casa desde el momento que llegué y me ha dado algunas de las mejores experiencias de mi vida.


"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos  asociados con NYCFC. Me siento increíblemente afortunado de haber sido parte de este equipo y este Club. Desde los empleados y compañeros de equipo que me han desafiado a desarrollar mi juego todos los días, hasta los fanáticos leales y apasionados que siempre me han apoyado, los recuerdos de mis dos años en NYCFC vivirán conmigo para siempre.


"Representando a esta increíble ciudad ha sido un momento tan especial en mi vida y continuaré apoyando al equipo desde lejos, en 2018 y en los años que vienen.


El Director Deportivo Claudio Reyna también rindió homenaje a Harrison, quien rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos por su personalidad en el campo y sus contribuciones a la comunidad fuera del campo.


Reyna dijo: "Jack es un gran talento, que deja a Nueva York con nuestros más cálidos deseos.


"Es un testimonio de nuestro cuerpo técnico, entrenadores y cazatalentos  que han ayudado a convertir a Jack en un jugador que ha acumulado el interés de varios clubes en Europa. Habla sobre el futuro de nuestro Club y el fútbol en los Estados Unidos. Reconocimos a Jack desde una edad temprana y ahora ha hecho apariciones en la sub-21 de Inglaterra".


"Por supuesto, es triste ver a Jack irse, pero al mismo tiempo, reconocemos que esta es una oportunidad que él se sintió preparado y deseó. Lo más importante es que estamos muy seguros de que nos dirigimos a esta nueva temporada con una escuadra muy fuerte. Tenemos grandes mejoras en todo el equipo después de varios fichajes durante esta pretemporada, incluida nuestra línea de frente, donde creemos que tenemos jugadores creativos y goleadores.


El entrenador Patrick Vieira deseó a Jack buena suerte en su regreso a su país de origen.


"Ha sido un placer trabajar con él en las últimas dos temporadas y se ha desarrollado muy rápido gracias a su gran esfuerzo y talento. Jack es increíblemente apasionado por el juego y siempre está buscando mejorarse a sí mismo ", dijo Vieira.


"Le deseamos a Jack todo lo mejor a medida que comienza el próximo capítulo de su carrera. Todos estamos ansiosos por seguir su progreso en Europa ".

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.