Ben Sweat

Ben Sweat firma un nuevo contrato con New York City FC

Ben Sweat new Contract

New York City FC se complace en anunciar que Ben Sweat ha firmado un nuevo contrato con el Club.


El defensor  regresará para una segunda temporada con NYCFC después de unirse como agente libre en febrero del 2017.


Sweat le dijo a NYCFC.com: "No me gustaría estar en ningún otro lado en esta liga. Nueva York me admitió el año pasado y depositó mucha confianza y fe en mí y me alegro de haber  producido lo suficiente para que puedan mantenerme por otros años.


"Acabamos de comenzar la pretemporada, así que tengo que continuar mejorando yo mismo y a mis actuaciones del año pasado, para seguir dando lo mejor de mí y devolver todo lo que me han dado.


"Estoy súper emocionado de ser parte de este club y estar de vuelta en el Bronx jugando en el Yankee Stadium en 2018".


Sweat se está preparando para el 2018 con la escuadra  en Jacksonville, que marca el regreso a su estado de origen, donde obtuvo su primer contrato con NYCFC después de una prueba exitosa en el 2017.


Firmando como agente libre en 2017, Sweat pasó a hacer 26 apariciones en la Temporada Regular en su primera temporada, acumulando seis asistencias y anotando su primer gol en la victoria por 2-0 en el Derby del Hudson River en el Red Bull Arena en julio.


Ese cabezazo fue votado como el Gol de la Temporada por los fanáticos en noviembre, ganando el 60% de los votos del público, lo que le dio a Ben una nota positiva para terminar su primera temporada en NYCFC.


El entrenador Patrick Vieira está encantado de haber firmado a Sweat a un nuevo contrato y cree que es una recompensa justa por su primera temporada en Nueva York.


Vieira dijo: "Ben mostró el año pasado que puede aportar mucho al club de fútbol. Creo que fue uno de los jugadores importantes del año pasado. Cuando alguien hace bien, merece ser recompensado y ese fue el caso con Ben.


"Es un verdadero profesional, le encanta el juego y se sintió realmente bien dentro del equipo. Hay una humildad sobre él que realmente me gusta y todo fue perfecto para nosotros para ofrecerle un nuevo contrato.


"Estamos muy contentos de que haya aceptado porque es genial tenerlo en el club , no solo como jugador, sino también como persona".


El Director Deportivo Claudio Reyna describió al defensor como alguien que siempre quiere mejorar.


"Ben es muy querido por todos en el club y merece este nuevo acuerdo por sus actuaciones el año pasado", dijo Reyna.


"Vino el año pasado e impresionó a los entrenadores, quienes rápidamente confiaron en que él podría contribuir con el equipo y lo demostró.


"Todos creemos que Ben tiene otro nivel y tiene la mentalidad adecuada para mejorar en muchos aspectos. Estamos contentos de tenerlo con nosotros en los próximos años ".


Todos en New York City FC queremos felicitar a Ben por su nuevo contrato.




Únete al Club y conviértete en un Miembro de la Ciudad hoy para asegurar tus asientos para los 17 partidos en casa llamando al 855-77-NYCFC o visitando www.nycfc.com/tickets.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.