Brad Stuver se une a New York City FC

Stuver Invierno Signing

New York City FC ha completado el fichaje de Brad Stuver de Columbus Crew SC.


El portero de 26 años se convierte en el tercer fichaje de la temporada baja de New York City, siguiendo a Anton Tinnerholm y Saad Abdul-Salaam.


Stuver dijo: "Se siente genial estar aquí después de ver el desarrollo del Club en los últimos años, estoy muy emocionado.


"Mi primera experiencia en el Yankee Stadium fue mi segundo juego profesional y se puede ver que los fanáticos están dedicados al equipo y que la ciudad está detrás de este club, me dejó una buena impresión.


"No puedo esperar a comenzar en Nueva York y trabajar con (Rob Vartughian), Sean (Johnson) y Andre (Rawls), compitiendo por ese lugar y mejorando juntos".


Brad, un talentoso portero, Brad se une a Sean Johnson y Andre Rawls en la competencia por el puesto de portero en 2018.


El entrenador Patrick Vieira dijo: "Brad viene desde Columbus, que es un equipo que tiene una filosofía de juego similar a nosotros, por lo que le ayudará a adaptarse.


"Siempre quieres incorporar jugadores que puedan desafiar a otros jugadores en su posición porque creo firmemente que es así como obtienes lo mejor de ellos, cuando trabajan duro todos los días y se empujan a cada uno para mejorar al equipo.


 "Tenemos tres buenos porteros que trabajarán muy duro para desafiarse cada uno y estoy muy contento de darle la bienvenida a Brad a New York City y espero trabajar con él".


Stuver ha hecho dos apariciones para Columbus Crew, enfrentando a su nuevo equipo en su segundo juego profesional en Yankee Stadium en 2016.


El Director Deportivo Claudio Reyna dijo: "Brad es el tipo de portero que queríamos traer a NYCFC. Será una excelente incorporación a nuestro club.


"Estamos obteniendo un jugador que está motivado y entusiasmado por competir con nuestros porteros y, a la edad de 26 años, solo continuará mejorando en los próximos años.


"Estamos encantados de darle la bienvenida a Brad a la familia de NYCFC".

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.