New York City FC Anuncia Cambio De Estadio Para El Juego Final De La Temporada Regular De 2017

Announcement NYCFC Logo

El New York City FC anunció hoy un cambio de lugar para el partido final de la temporada regular del Club el domingo, 22 de octubre. Debido a que los Yankees de Nueva York avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana (ALCS) de parte de los 2017 MLB Playoffs, Columbus Crew SC será jugado en Citi Field en Queens. El partido permanecerá a las 4 p.m.


Debido a los preparativos adicionales durante los playoffs de MLB, no hay tiempo suficiente para convertir el Yankee Stadium si los Yankees progresan a la Serie Mundial.


El ALCS comienza el 13 de octubre y concluye el 21 de octubre. Moviendo el partido a un lugar alternativo con tan poco aviso - si los Yankees avanzan - no sería factible debido a los boletos, el campo y operacionales. Es importante que nuestro cuerpo técnico sepa el lugar del partido con la mayor anticipación posible.


Citi Field, hogar de los Mets de Nueva York, es un lugar de multiuso que ha organizado varios partidos de fútbol y es fácilmente accesible por el transporte de masas.


El director deportivo Claudio Reyna dijo: "Citi Field es un excelente estadio que ha acogido partidos internacionales de fútbol en el pasado. Desde el punto de vista deportivo, esto representa una transición fácil que permitiría a nuestro equipo obtener el resultado que estaremos buscando ".


El presidente de NYCFC, Jon Patricof, dijo: "Aunque estamos contentos por nuestros socios, los Yankees de Nueva York, entendemos que la reubicación de un partido en casa es un reto importante para los aficionados. Creemos que Citi Field dará a nuestro equipo la mejor oportunidad de éxito en el campo y proporcionará un buen ambiente para nuestros fans increíbles".


New York City FC ha conseguido un lugar en los 2017 MLS Playoffs y está en segundo lugar en la Conferencia Este de la MLS con dos partidos de temporada regular restantes.


Todos los fans que tienen boletos para el partido originalmente programado para el 22 de octubre en el Yankee Stadium recibirán un correo electrónico con las opciones de venta de entradas. Además, recibirán acceso a una preventa especial para asegurar los boletos para el partido en Citi Field a una tarifa con descuento.


Información adicional con respecto a los boletos para este partido está disponible en www.NYCFC.com/Oct22. Los fanáticos también pueden llamar al 855-77-NYCFC o enviar un correo electrónico a fanservices@nycfc.com para obtener más detalles.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.