#weareone

Crónica del Partido: NYCFC 3-0 Orlando City

Recap Orlando Win 3 0

Orlando:
NYCFC: Villa 13’ y 83’, Wallace 34’




El New York City FC celebró su cuarto cumpleaños con estilo, con una primera victoria sobre Orlando City después de seis intentos. David Villa anotó sus goles 48 y 49 para NYCFC y Rodney Wallace anotó también. Eso deja al equipo de Patrick Vieira con un récord de 6-4-2 en 12 partidos.




Que pasó…


En el cuarto aniversario del día de fundación del club, NYCFC fueron los primeros en marcar cuando Villa tomó un penalti y lo anotó al minuto 13.

Los hombres de Vieira fueron de gran valor para esa ventaja temprana tras un brillante comienzo del cuarteto atacante de Villa, Harrison, Moralez y Wallace.


Los muchachos de azul mantuvieron su ventaja en el minuto 34 gracias a un gol de la más alta calidad.


Ethan White superpuso a Harrison a la derecha y entregó un cruce a Wallace quien deslizo para marcar el segundo gol para NYCFC y su cuarto gol para el club.

Todo iba bien antes del segundo tiempo, el único negativo en el minuto 45 fue una lesión para White inmediatamente después de su asistente brillante.


RJ Allen vino en su lugar y su equipo siguió su impulso en el segundo tiempo, casi haciendo una ventaja de tres goles a través de Moralez, pero Bendik llegó en grande con un salvamento a su esquina inferior.

Los anfitriones tuvieron la oportunidad de reducir el déficit en Cyle Larin, pero el canadiense perdió una oportunidad de oro para anotar un gol cuando golpeó el poste con su penalti.


Villa tuvo un brillante segundo gol para poner el tapón a la victoria.

Fue un cumpleaños perfecto.




El hombre del partido…


Maxime Chanot

Uno de los héroes desconocidos del impresionante inicio de la temporada de NYCFC, el defensor tuvo una de las tareas más difíciles de cualquiera en este enfrentamiento: Para mantener tranquilo a Cyle Larin.


Él hizo precisamente eso, continuando su excelente asociación con Alexander Callens en la parte de atrás para mantener al canadiense en la bahía.


En la forma de esta temporada, hay pocos mejores defensores centrales en la liga ...




Estadísticas ...


  • Mikey López inició su primer juego de 2017
  • Esta fue la segunda visita de NYCFC al estadio de Orlando City
  • David Villa anotó el primer gol del NYCFC en el estadio de Orlando City.
  • David anotó su séptimo y octavo goles de la temporada y su 48 y 49 para NYCFC.
  • NYCFC ahora son 6-4-2 para la temporada 2017 con 12 juegos




Cómo se alinearon ...


Mikey López inició su primer juego de 2017 en el estadio de Orlando City.


El mediocampista entró en un NYCFC XI inicial que mostró seis cambios al equipo que perdió 2-1 a Real Salt Lake el miércoles por la noche.


Ben Sweat, Maxime Chanot, Jack Harrison, Rodney Wallace y David Villa regresaron por RJ Allen, Frederic Brillant, Andrea Pirlo, Miguel Camargo y Sean Okoli.




Que sigue…


NYCFC están de vuelta en la carretera el domingo 28 de mayo cuando viajamos a Atlanta por primera vez para un partido a las 5 pm.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.