Alexander Ring

NYCFC ficha a Alexander Ring

New York City FC están encantados de anunciar la firma de Alexander Ring, en espera de recibir su Visa P-1 y el ITC.


Un centrocampista internacional de Finlandia, Alexander se firma de Kaiserslautern.


El dinero de asignación objetiva fue utilizado para asegurar el jugador.


Ring le dijo a NYCFC.com: "Cuando me enteré del interés, estaba intrigado porque sé lo grande que es el club y lo bien apoyado que está el equipo.


"Tomó mucho tiempo, pero cuando supe de la opción de Nueva York, estaba claro para mí que quería hacerlo. Tuve que luchar, pero estoy muy feliz.


"Estuve mirando los partidos de la MLS que muestran en Alemania en Eurosport y he aprendido que es una liga muy física y subestimada.


"Quiero dejar mi huella - creo que cuando la gente llegue a conocerme verán que soy un ganador y siempre doy el 110% y lucho para ganar".


Patrick Vieira, entrenador de NYCFC, cree que Alexander es un jugador que puede contribuir inmediatamente.


Vieira comentó: "A los 25 años, Alexander es un jugador que ha jugado a un alto nivel en varias temporadas.


"Es un centrocampista que puede contribuir en ambos lados del juego, de defensiva y de ofensiva y nos da muchas opciones.


"Alexander tiene un buen motor y es un jugador competitivo que debería servir a la MLS.


"Tenía un gran deseo de jugar para este club y formar parte del proyecto en la ciudad de Nueva York, así que estamos muy contentos de tenerlo a bordo para 2017 y esperamos que llegue a entrenar con nosotros".


El director deportivo Claudio Reyna dijo: "Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Alexander al club. Ha estado jugando en un alto nivel con el FC Kaiserslautern en Alemania y es un jugador importante para la selección de Finlandia.


"Alexander trae importantes cualidades y está apasionado por embarcarse en este nuevo desafío en NYCFC.


"Esperamos integrarlo al club durante la pretemporada y conseguir que trabaje con Patrick y el resto del personal técnico mientras seguimos entrenando para el inicio de la temporada 2017 de la MLS".


Aunque nació en Helsinki, Alexander pasó un período de su niñez en Alemania y se desarrolló como jugador en las academias juveniles de VFL Lannesdorf y Bayer Leverkusen, y también Anderlecht en Bélgica y HJK Helsinki en Finlandia.


Hizo su debut en Klubi-04 antes de firmar un contrato profesional completo a la edad de 19 años en Helsinki en 2010.


Después de dos años en el equipo de Helsinki, un período de un año de préstamo en el Borussia Mönchengladbach convenció al FC Kaiserslautern de llevar a Ring a Alemania en 2013 y ha estado allí desde entonces, haciendo más de 70 apariciones en la liga.


En el nivel internacional, Ring hizo su debut para Finlandia en junio de 2011 contra Suecia antes de hacerse un regular en la campaña de clasificación de la Eurocopa 2012.


Alexander ha ganado 42 apariciones para Finlandia, anotando una vez contra Luxemburgo en marzo de 2013.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.