Alexander Callens

NYCFC ficha a Alexander Callens

New York City FC está encantado de anunciar la firma de Alexander Callens, en espera de recibir su visa P-1 y el ITC.


El peruano de 24 años se une desde Numancia.


Alexander ha hecho 10 apariciones internacionales para Perú y llega a Nueva York después de seis años en España.


Callens dijo a NYCFC.com: "Esto es una gran alegría. Es una nueva experiencia que estoy seguro me ayudará a mantener un ritmo de buena competencia y a desenvolverme más en mi puesto.”


"Por supuesto, es emocionante tener un entrenador con experiencia a nivel mundial y quien guiará mis pasos a conseguir crecer en mi rendimiento.”


"Soy un jugador que saca las garras y pone todo en la cancha, dispuesto a defender la camiseta, y tengo mucho que aprender, pero estoy seguro lograre cumplir con las expectativas del público.”


Su nuevo entrenador, Patrick Vieira, dijo: "Estoy muy feliz de darle la bienvenida a Alexander.


"Es un defensor internacional con las características que buscamos en su posición.”


"Además, es alguien que quiere éxito en su carrera, así que estoy emocionado que llegue aquí en Florida para entrenar con nosotros y empezar a trabajar con él".


Antes de sus 18 meses en Numancia, donde jugó 40 veces, Alexander representó a la Real Sociedad B entre 2011 y 2015, haciendo 86 apariciones en la liga.


El director deportivo Claudio Reyna dijo: "Estamos muy contentos de añadir un defensor alto, rápido y fuerte que creemos que encajará en nuestro estilo de juego y está motivado para comenzar con nuestro club.


"Creemos que Alexander tiene el potencial de mejorar más con nosotros y por lo tanto estamos muy felices de haberlo añadido a nuestra lista para 2017."


El defensor del Callao fue nombrado en la escuadra preliminar de la Copa América para el Centenario en Estados Unidos el pasado verano, pero perdió por poco la selección para la lista final de 23 hombres.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.