NYCFC Anuncia un Nuevo Centro de Entrenamiento

NYCFC Rendering Pitch

New York City FC esta encantando de anunciar que el trabajo sobre un nuevo centro de entrenamiento permanente se iniciará en otoño del 2016.


Situado en un lugar de 17 acres en Orangeburg, Nueva York, nuestra casa será el centro de operaciones futbolísticas del NYCFC.


Los planes consisten de uno y medio campos de hierba, un edificio de 25,000 pies cuadrados, que aloja las oficinas del equipo, espacio para rehabilitación y asistencia social de los jugadores, entre otras comodidades.


Diseñado por Rafael Viñoly, el arquitecto responsable por las instalaciones de Manchester City FC y la Academia de Fútbol de la Ciudad de Melbourne City FC, nuestro nuevo centro de entrenamiento en Rockland County sera completó a los principios del 2018.


Vicepresidente de New York City FC, Marty Edelman, dijo de los planes: "New York City FC sesta orgulloso de anunciar un nuevo centro de entrenamiento permanente para nuestro primer equipo en Orangeburg.


"Aunque todavía somos un club joven, hoy marca un hito importante en nuestro crecimiento a largo plazo".


Director deportivo Claudio Reyna está de acuerdo en que el nuevo anuncio representa un momento significativo en la joven historia de NYCFC.


Reyna dijo a NYCFC.com: "Nuestro nuevo centro de entrenamiento en Orangeburg es un importante paso adelante en la evolución de nuestro Club, marcando nuestro primer hogar permanente para el equipo.


"Hemos encontrado un lugar en una zona excelente de Nueva York, donde nuestros jugadores y personal se reunirán en una base diaria para seguir creciendo y trabajando duro.


"El hecho de que va a ser diseñado, construido y operado de acuerdo con City Football Group, que han sido reconocidos por su experiencia, ofrece grandes beneficios para NYCFC ".


Para Patrick Vieira, esta base permanente ayudará a mejorar aún más el espíritu del equipo y dar una base sólida para los jugadores.


"Es realmente emocionante", declaró Vieira. "Creo firmemente que para un club joven es muy importante de tener nuestro centro de entrenamiento donde los jugadores se pueden sentir realmente cómodo."


"Tendrá un enorme impacto en la forma en que vamos a entrenar, en vivir, en construir nuestro espíritu de equipo."


Jon Patricof, Presidente de New York City FC, dio las gracias a los ciudadanos de Orangeburg por su cooperación en la adquisición del lugar y ha subrayado el compromiso del club para involucrar a la comunidad de fútbol en la ciudad en los próximos años.


"Orangeburg es bien conocido como una comunidad que da la bienvenida al fútbol y apreciamos el apoyo que ya hemos recibido de la ciudad", dijo Patricof.


"Todos en New York City FC estan increíblemente satisfechos de formar parte de la comunidad de fútbol aquí.”


"Al comienzo de Mayo, participamos en el proceso de revisión de la ciudad, el cual dura cuatro meses, para solicitar la opinión pública sobre el plan y el diseño del lugar, asegurando que el desarrollo sería acorde con los alrededores."


En acuerdo con el enfoque comunitario de NYCFC, el club hará una donación a World Class FC (OMM fútbol), localizada en Orangeburg, para mejorar sus programas e instalaciones.


"Estoy satisfecho que New York City FC eligió a abrir su centro de práctica en Orangetown, que apoyarán nuestros planes de desarrollo y tendran una influencia positiva en nuestra ciudad", dijo Andy Stewart, Supervisor, Ciudad de Orangetown.


"Orangetown es apasionado por el fútbol y la llegada de New York City FC nos hace muy orgullosos."


La aprobación para la construcción de este lugar en Old Orangeburg Road, que ha estado vacante y sin uso durante más de una década, se le dió en Julio del 2016 por la Junta de Planificación de Orangeburg.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.