Crónica del Partido

NYCFC vs FC Dallas: Crónica del Partido 9/17/16

NYCFC vs FC Dallas: Final Graphic LARGE 9/17/16

NYCFC - 2


FC Dallas - 2


Crónica del Partido ...

Tommy McNamara y Khiry Shelton anotaron en cada mitad cuando NYCFC jugó contra FC Dallas a un empate de 2-2 frente a 25.204 aficionados sábado por la noche en el Yankee Stadium.


McNamara abrió el marcador a los ocho minutos con su quinto gol de la temporada. Jack Harrison recibió un centro de Ronald Matarrita y rápidamente paso a McNamara, que anotó al segundo palo de ocho yardas.


FC Dallas (15-8-7) igualó el marcador en el minuto 20, cuando Maximiliano Urruti puso su disparo fuera de la parte inferior del travesaño para su octavo gol del año.


Los visitantes tomaron una ventaja de 2-1 en el minuto 52, cuando Mauro Rosales recibió un pase casilla a lo largo del borde de la caja de 18 yardas y rápidamente lo paso a Michael Barrios, quien marcó su noveno gol de la temporada.


NYCFC (12-9-9) empato a los 78 minutos, cuando Shelton pegó a una cruz de Harrison y metio un gol. Es el tercer gol de Shelton de la temporada.


Steven Mendoza casi hizo un gol cuando separó un par de defensas y corrió solo en Seitz. Pero su disparo desde 17 yardas fue fuera de lugar.


La alineación ...


Patrick Vieira hizo tres cambios en su inicial alineacion del equipo que perdió en Nueva Inglaterra el sábado pasado.


RJ Allen comenzó en el lado izquierdo de una línea defensiva de cuatro hombres, en sustitución de Jason Hernandez, Andoni Iraola regresó a la alineación titular en lugar del suspendido Federico Bravo y Tommy McNamara comenzó en la banda izquierda de una línea de tres hombres, en sustitución de Steven Mendoza.


Mendoza fue la primera sustitución, que se presenta por Frank Lampard tres minutos antes de descanso. En el minuto 63, Khiry Shelton reemplazo a Allen y Vieira cambió a tres en los de atras.


En el minuto 82, Hernández ingresó por McNamara y NYCFC volvio a una línea defensiva de cuatro hombres.


Hombre del partido …
Tommy McNamara

McNamara regresó a la alineación después que Vieira lo apoyó en Nueva Inglaterra y tuvo un impacto inmediato con su quinto gol de la temporada, igualando su total de la temporada pasada, y el primero desde un golazo contra los Red Bulls de Nueva York el 24 de julio.


McNamara también paso un balón peligroso para Andrea Pirlo en el minuto 28, pero el disparo de deslizamiento de Pirlo fue salvado por el FC Dallas portero Chris Seitz.


Momento clave ...

Con NYCFC desesperado por un gol del empate, Khiry Shelton se le ocurrió a finales un acto  heroico, engancho a un espectacular cruce de Jack Harrison y alimento un cabezazo de ocho yardas a cabo al primer palo.


Estadísticas ...

Tommy McNamara anotó su quinto gol de la temporada, igualando su total de la temporada pasada.


Khiry Shelton anotó su tercer gol del año.


Jack Harrison tenía un par de asistencias, su primera de su carrera. Él previamente registro dos goles cuando él tenía un gol y una asistencia en la victoria de 2-0 sobre los Red Bulls el 3 de julio.


NYCFC es ahora 5-0-1 en sus últimos seis juegos en el Yankee Stadium.


Que Significa ...

Invicto en casa en sus últimos seis juegos, NYCFC movió en posesión exclusiva del segundo lugar, tirando a un punto del primer puesto Toronto FC. NYCFC sigue en casa para el juego contra el Chicago Fire el viernes a las 8 p.m.


Consigue tus entradas ahora!

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.