Avance del Partido

NYCFC vs FC Dallas: Avance del Partido 9/17/16

NYCFC vs FC Dallas: Match Preview Graphic SMALL 9/17/16

New York City FC tratará de hacer seis victorias consecutivas en el Yankee Stadium cuando reciba al FC Dallas el sábado a las 7 p.m.


¡Consigue tus entradas ahora!

Broadcast: YES | WFAN | WFAN (Online) | WADO | International









NYCFC regresa de una derrota de 3-1 ante el Revolution de Nueva Inglaterra, que ocurrio el anterior Sabado y entra este fin de semana empatado con los Red Bulls de Nueva York con 44 puntos, solo dos puntos antes del Toronto FC en la Conferencia Este.


Frank Lampard anotó el único gol contra los Revs, su 12º gol en 14 partidos. Andrea Pirlo recogió su 10º asistencia y RJ Allen salió de la banca para registrar su sexto asistencia.


Fue una derrota decepcionante para NYCFC, que está cerca de conseguir un primer puesto en los playoffs de la Copa MLS, pero se encuentra revuelto entre cuatro equipos, los cuales están separados por solo 5 puntos.


"Estamos muy cerca y lejos al mismo tiempo. Cuando nos fijamos en la tabla, es muy competitivo entre los equipos, es muy apretado y puede pasar cualquier cosa", dijo el entrenador de NYCFC, Patrick Vieira. "Se pierde una, dos, tres juegos seguidos y estás abajo a la lucha por el último lugar. Tenemos que ganar el próximo partido. Tenemos que rebotar y si queremos permanecer en la parte superior tenemos que ganar los partidos de fútbol."


Líderes de la Conferencia Oeste, FC Dallas, que también están en la cima de la carrera por el Supporters Shield, derrotaron a Nueva Inglaterra, 4-2, el martes por la noche, capturando el Lamar Hunt U.S. Open Cup.


Maxi Urruti marcó dos goles y Matt Hedges y Mauro Díaz (tres asistencias) añadieron un gol cada uno para el FC Dallas, que puso fin a una sequía de trofeos de 19 años.


FC Dallas ha ganado cinco partidos fuera de casa, sólo superada por el Toronto FC y NYCFC, que han ganado seis partidos cada uno fuera de casa.









"Somos un equipo que defiende bien, pero necesitamos mantener en cero la portería", dijo el defensa RJ Allen. "No hemos tenido la portería a cero el último par de juegos y tenemos que volver a eso. Estamos aquí todos los días poniendo mucho esfuerzo. Estamos trabajando duro y estamos trabajando bien y tenemos que centrarnos en mantener el marcador a cero."


Este es el segundo encuentro entre los equipos, y la primera en el Yankee Stadium. El pasado septiembre en el Estadio Toyota, FC Dallas reclamó una victoria de 2-1.


Consigue tus entradas ahora!







For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.