Andre Rawls

New York City FC Firma al Portero Andre Rawls

Andre Rawls Action 1

New York City FC anuncio que el Club firmo al portero Andre Rawls para la temporada de la MLS del 2016.
New York City FC originalmente selecciono a Rawls en la tercera ronda (número 44 en total) en la MLS SuperDraft del 2015 y después firmo con el afiliado del Club del USL, los Hammerheads de Wilmington, para la temporada del 2015 donde empezó 22 juegos en la portería. Él ha participado con el Club por la totalidad de la pretemporada y viajo con el club a Puerto Rico al final del 2015.
Hablando sobre su primer contrato con la MLS, Rawls dijo:
“Estoy estático. He trabajado muy duro desde que me seleccionaron en la temporada pasada y tener esta oportunidad significa todo para mí.”
“El tiempo que tuve en Wilmington fue una gran experiencia y le quiero agradecer a todos los que trabajan con el club. Esta fue mi primera experiencia profesional. Jugué en muchos partidos y eso me ayudo a crecer como un portero y además me ayudo en mi desarrollo como un profesional. Ese paso en el USL fue una buena oportunidad paras pasar de la universidad a la MLS.”
“Quiero ser el mejor compañero para mi equipo. Todos los días estoy tratando de mejorar y trabajar en las partes de mi juego que necesitan mejorar. Estoy sumamente emocionado en aprender de los jugadores de alto calibre en nuestro equipo y de los entrenadores que son increíbles. Además, estoy emocionado de aprender y seguir progresando.”
El Director Deportivo de New York City FC, Claudio Reyna, afirma que Rawls está listo para tomar la siguiente etapa en Nueva York:
“Andre es un portero joven que ha estado en nuestro sistema por mucho tiempo. El hizo un gran trabajo para nuestro equipo afiliado del USL en Wilmington durante la temporada pasada. Él sabe cómo queremos jugar y ha demostrado mejoría significativa a través de la pretemporada en este año. Esperamos que Andre continúe su desarrollo y tenerlo como parte de nuestro grupo.”
El Entrenado Patrick Vieira cree que el Club ha conseguido otro jugador de calidad:
“Andre es un portero joven y talentoso y nos dará otra opción. Él ha estado con nosotros a través de la pretemporada y se junta con el grupo muy fácil. Yo pienso, que para los jugadores jóvenes como el, teniendo a Josh Saunders le ayuda aprender mucho más. Él es un portero con un futuro prometedor con el Club.”

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.