Jason Kreis es nombrado entrenador

Jason Kreis

New York FC se orgullece en anunciar que Jason Kreis ha sido nombrado entrenador del club. En Mayo de 2013, el veintavo club de la MLS anuncio que jugará su temporada inaugural en el 2015.

Kreis formalmente asumirá su rol en enero de 2014cuando llegue a Inglaterra a visitar el asociado club del English Premier League, Manchester City FC. Kreis trabajará con el Entrenador Manuel  Pellegrini, Ganador de la Copa Mundial, Patrick Vieira, y Txiki Begiristain, Director de Fútbol de Manchester City FC y anteriormente Director de Fútbol de FC Barcelona.


Durante su estadía Kreis observará en particular la metodología que usa el club para entrenar y desarrollar sus jugadores para así apicararlas a New York City FC.


Kreis se une al club después de siete años de haber dirigido el equipo Real Salt Lake, Kreis ayudo al equipo llegar a su premier playoffs en el 2008, a ganar su primer Campeonato MLS Cup en el 2009, y recientemente llegar al Campeonato MLS Cup adonde el partido termino con un tiroteo de penales.


Su carrera en Dallas Burn y Real Salt Lake ha sido sumamente impresiónate, en 1999 fue MVP de la MLS, el tercer mejor goleador de la temporada regular en la historia de la MLS, y el primero en llegar a los 100 goles en su carrera profesional. Después de su retiro en el 2007 Kreis inmediatamente fue nombrado entrenador de Real Salt Lake, llegado a ser el entrenador más joven en la MLS.


Claudio Reyna, Director Deportivo de New York City FC, dijo, "Jason es uno de los pioneros de la MLS y cualquier club se orgullecería en tenerlo como miembro. Su experiencia y habilidades en combinación con su diligencia hacen que sea el mejor candidato para nuestro club. Él ya ha dejado su marca en la historia de la MLS como jugador y entrenador y, tenemos la seguridad que seguirá amplificando la historia en Nueva York.


Ferran Soriano, Director Ejecutivo de New York City FC dijo, "Estamos muy contentos que Jason será parte de nuestro club. Su experiencia en la MLS habla por sí mismo. Kreis tendrá la oportunidad de trabajar con nuestro equipo de futbol en Manchester en el 2014.  Con el liderazgo de Jason y Claudio vamos a proveer un alto conocimiento de fútbol en los Estados Unidos y el también cómo jugar futbol de primera clase de Europa.  Esta combinación es ideal para New York City FC. Estamos muy entusiasmados".


Jason Kreis dijo, "Desde mi primer día espero contribuir a New York City FC. El poder desarrollar el primer club profesional de Nueva York es una oportunidad única, y también el poder trabajar junto a los líderes de fútbol en Europa. Tendremos mucho que hacer antes de nuestra temporada inaugural en el 2015 pero tengo la seguridad  que con el apoyo de los equipos de la organización City vamos a estar listos para el lanzamiento. Me gustaría tomar esta oportunidad para agradecerle a todo asociado de  Real Salt Lake incluyendo los fans por su apoyo a través de los años. Les deseo todo lo mejor para el futuro".

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.