Noticias

VOTA AHORA | Elige al Jugador del Mes de Etihad

MicrosoftTeams-image (17)

Los nominados para Jugador del Mes de octubre de Etihad 2022 han sido revelados.

Tres estrellas de la ciudad de Nueva York que terminaron la temporada de manera estelar; todos brillaron en el campo, para que el equipo de Nick Cushing asegurara el tercer puesto del Este y llegará a la Final de Conferencia.

¿Quién se lleva tu voto...?

Gabriel Pereira

El brasileño ha disfrutado de una excelente campaña, anotando nueve goles en MLS.

Con apenas 21 años, fue preseleccionado como Novato del Año y desempeñó un papel importante en nuestro recorrido por los playoffs, ya que anotó un gol y dos asistencias en los últimos tres partidos.

Asistió a Talles Magno ante Orlando City, rompió el empate a los nueve minutos en nuestro viaje a Atlanta y luego anotó el primer gol en el triunfo de primera ronda de playoffs ante Inter Miami con una bella definición a la esquina superior.

Pereira también fue clave en nuestra victoria fuera de casa ante Montréal, creando el primer gol y ganando el penal que selló la victoria.

Maxi Moralez

El argentino fue el protagonista de nuestro recorrido en los playoffs, anotando tres goles en 3 partidos.

Anotó el gol número 100 de su carrera en la victoria 3-0 sobre Inter Miami, duplicando nuestra ventaja con un espectacular remate tras un pase de Santi Rodríguez y luego apareció en el lugar correcto a la hora indicada para acabar con el empate en el Stade Saputo.

El jugador de 35 años, que se había ganado muchos elogios por parte de Cushing por su influencia positiva dentro y fuera del campo, convirtió la defensa en ataque cerca del medio tiempo con una impresionante carrera con la que se asoció con Rodríguez para anotar el segundo .

La buena racha de Maxi continuaría hasta la final de la Conferencia Este, donde anotó otro hermoso gol en la esquina inferior para darle a NYCFC la ventaja y anotar su quinto gol de la temporada.

Santiago Rodríguez

El uruguayo también fue crucial en el frente ofensivo con cuatro asistencias en el mes de octubre.

El mediocampista estuvo en el centro de algunos de los mejores movimientos ofensivos del City, poniendo el balón en bandeja de plata para sus compañeros con una excelente visión y toma de decisiones.

Después de haber ganado el premio a Jugador del Mes de septiembre, Santi consiguió anotar dos asistencias a Pereira y Moralez en el partido de playoffs contra Miami.

También estuvo involucrado en los tres goles contra Montreal, colocando un balón en el camino de Héber para que el brasileño anotara el 2-0.

Por último, Santi le dejó un regalito de primer golpe a Maxi ante Filadelfia.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.