Noticias

NYCFC clasifica a los MLS Cup Playoffs del 2022

11

Por séptimo año consecutivo, New York City Football Club ha asegurado su lugar en los Playoffs de la MLS Cup 2022.

La posición actual del Club se reafirma entre los siete primeros de la Conferencia Este, debido al resultado entre Inter Miami y Toronto FC del viernes en la noche.

El equipo de Nick Cushing se encuentra a solo un punto del tercer lugar, y por lo tanto posee la ventaja de jugar en casa.

Como actuales campeones de la MLS Cup, NYCFC tiene la oportunidad de retener el trofeo cuando comience el calendario de Playoffs el próximo mes.

Los Playoffs del 2022 están programados para comenzar el sábado 15 de octubre y la final de la MLS Cup será el sábado 5 de noviembre. El calendario de Playoffs ha sido planificado para adaptarse al del Mundial de la FIFA 2022.

NYCFC se ha clasificado para los Playoffs en todas las temporadas desde 2016 y ahora tendrá la oportunidad de conseguir su tercer trofeo, tras su victoria en Campeones Cup el mes de septiembre.

Los Celestes disputarán el último partido de temporada regular como local, este domingo 2 de octubre ante Orlando City. Los boletos para este partido ya están disponibles aquí.

Proporcionaremos más información sobre los boletos para los Playoffs de la MLS Cup 2022, una vez se determinen las llaves y las cabezas de serie por correo electrónico a los socios y a través de los canales de redes sociales del Club.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.