Noticias

New York City Football Club, Toronto FC & Atlas F.C. comparten grupo en la Leagues Cup

MicrosoftTeams-image (576)

New York City Football Club se enfrentará a Toronto FC y Atlas F.C. en la nueva edición de la Leagues Cup. *

La tan anhelada competencia está compuesta por 47 equipos, 18 de la LIGA MX y 29 de la MLS, quienes competirán en un torneo estilo Mundial por tres puestos en la Liga de Campeones de la Concacaf 2024.

La acción comienza el 21 de julio y continuará hasta el 19 de agosto de 2023. Los grupos de Leagues Cup 2023 se basan en el desempeño de los clubes en 2022 junto con sus regiones geográficas. Los 15 grupos se dividirán en cuatro regiones: Oeste, Centro, Sur y Este.

NYCFC comparte grupo con Atlas F.C. y Toronto FC. El equipo de la Liga MX es un oponente conocido para los Celestes, ya que en 2022 los dos equipos se enfrentaron en la Campeones Cup, donde NYCFC derrotó a Atlas F.C. 2-0 y conquistó la Copa.

Por otra parte, los Celestes también se enfrentarán a Toronto FC. En el 2022, los dos equipos, se enfrentaron dos veces y ambos saborearon la victoria. Una estrecha derrota 2-1 en BMO Field fue seguida por una entretenida victoria 5-4 en Citi Field a finales de abril.

Todos los equipos jugarán dos partidos en la fase de grupos, y los dos mejores equipos de cada grupo, según lo determinen los puntos, avanzarán a los dieciseisavos de final de la fase eliminatoria. Ningún partido de la fase de grupos de la Leagues Cup terminará en empate. Si un juego está empatado después de los 90 minutos, el juego procederá a la tanda de penales.

Los fanáticos de todo el mundo podrán ver Leagues Cup* en MLS Season Pass en la aplicación Apple TV, que está disponible en dispositivos Apple, televisores inteligentes, dispositivos de transmisión de Roku, Amazon y Google, consolas de juegos y la web en tv. .apple.com.

Además, Televisa Univisión, FOX Sports, TSN y RDS serán el hogar de transmisión lineal para partidos selectos de Leagues Cup. La final de la Leagues Cup estará disponible por Univision en español.

*Esto excluye a los espectadores en México

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.