Espanol

New York City Football Club pone a la venta boletos para Campeones Cup 2022 

MLS_Campeones Cup_website_1600x900_spa

Campeones de la Copa MLS NYCFC recibirá a los Campeones de la Liga MX en el Yankee Stadium.

Nueva York, N.Y., 4 de mayo de 2022 – New York City Football Club (NYCFC) lanzó hoy boletos para Campeones Cup 2022, un partido anual entre los actuales campeones de la Copa MLS y los ganadores del Campeón de Campeones de la Liga MX. El partido de este año tendrá lugar el 14 de septiembre a las 7:30pm en el Yankee Stadium.

Los City Members de 2022 pueden comprar boletos adicionales y recibirán precios preferenciales para este partido a través de este enlace. Como recordatorio, los City Members pueden usar el crédito de su cuenta para asegurar boletos adicionales. El público en general puede obtener aquí sus boletos para el partido.

David Lee, director deportivo de NYCFC, comentó: “Competir constantemente por trofeos es una de las principales prioridades del Club, y el Campeones Cup es otra gran oportunidad para lograr este objetivo. Este es un partido entre los campeones de la MLS y los campeones de la Liga MX y nos enorgullece competir por el honor como el mejor equipo de América del Norte.

“Esta competencia contra un oponente internacional de primer nivel también proporcionará una experiencia valiosa para nuestros jugadores y ayudará a promover su desarrollo. Es donde el Club pertenece, y estamos emocionados por tener la oportunidad de ganar un trofeo en casa frente a nuestra afición”.

Brad Sims, CEO de NYCFC, agregó: “Organizar una competencia como el Campeones Cup en el Yankee Stadium será una gran experiencia tanto para nuestros jugadores como para los fanáticos. Sabemos que los fanáticos crearán una atmósfera eléctrica y necesitaremos su apoyo mientras luchamos por otro trofeo.

“Todos en el Club han trabajado increíblemente duro para llegar a este punto, y estamos comprometidos a mantener este nivel de competitividad y éxito que nuestros jugadores y fanáticos merecen”.

Establecida en 2018, Campeones Cup es un juego de copa anual organizado por los actuales campeones de la Copa MLS contra los ganadores del Campeón de Campeones de la Liga MX. NYCFC se clasificó como el equipo de la MLS y anfitrión para el partido de este año después de su primera victoria en la Copa MLS el año pasado contra Portland, ganando 4-2 en los penales. Los equipos de la MLS actualmente tienen un récord de 2-1 en la competencia.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.