Noticias

New York City FC ficha al portero Cody Mizell

Cody Mizell Signing

New York City FC anunció hoy que el portero Cody Mizell se unió al Club para la temporada 2021 con una opción de equipo para 2022. Recientemente jugó para el New Mexico United en el Campeonato de la USL.


Mizell comenzó su período de cuarentena obligatoria a principios de esta semana y se espera que esté en Florida para el inicio del campo de entrenamiento de tres semanas del Club, que comienza el lunes en Orlando.


El portero se unió a los preparativos de pretemporada de NYCFC el año pasado durante la Copa Florida e impresionó durante una aparición contra el Corinthians.


Mizell dijo: “No podría estar más encantado de unirme al New York City Football Club y quiero extender un enorme agradecimiento a David Lee, Ronny Deila y el resto del personal por creer en mí. Espero poder ayudar a que este Club tenga mucho éxito en los próximos años. No puedo esperar para unirme al grupo y ganarme el respeto de mis compañeros de equipo, el personal y los seguidores de NYCFC."


Originario de Woodstock, Georgia y producto de la Universidad de Clemson, Mizell ha pasado la mayor parte de su carrera profesional en el Campeonato de la USL. Ha jugado 56 partidos para New Mexico United desde que se unió al club de expansión en 2019. Mizell inició 17 partidos en 2020 y mantuvo en cero la portería en siete juegos, lo que ayudó a llevar a Nuevo México a una aparición en las Semifinales de la Conferencia Oeste de la liga.


El director deportivo de NYCFC, David Lee, dijo: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Cody a NYCFC para completar nuestro grupo de porteros antes de la temporada 2021. Tuvimos la oportunidad de evaluarlo durante la Copa Florida la temporada pasada y sabemos que será una gran incorporación a nuestro equipo. Ha tenido un desempeño excelente en el Campeonato de la USL durante varios años y se merece esta oportunidad de jugar en el Major League Soccer."


Mizell comenzó su carrera en el North American Soccer League (NASL) con los Atlanta Silverbacks y Tampa Bay Rowdies antes de unirse al Fram Reykjavik de Islandia, donde fue compañero con el defensa de NYCFC Sebastien Ibeagha. También jugó para el Charlotte Independence (USL Championship) y tuvo una breve temporada con los Colorado Rapids en 2017, pero no apareció en ningún partido.


El director técnico de NYCFC, Ronny Deila, dijo: “La pretemporada pasada tuvimos a Cody con nosotros por un corto tiempo e impresionó durante los entrenamientos y contra el Corinthians en la Copa Florida. Necesitábamos otro portero esta temporada baja para agregar a Sean y Luis, y Cody encajaba perfectamente. Estamos emocionados de volver a verlo mientras comenzamos nuestros preparativos para esta temporada."


Todos en el Club le dan la bienvenida a Cody a NYCFC.




Transacción: New York City FC ficha a Cody Mizell para la temporada 2021, con una opción de equipo para 2022.


Nombre: Cody Mizell
Posición: Portero
Altura: 6'1"
Peso: 188 libras
Fecha de nacimiento: 30/09/1991
Edad: 29
Ciudad de origen: Woodstock, Georgia
Último club: New Mexico United (Campeonato de la USL)
Cómo se adquiere: firmado para contratar

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.