Noticias

Jugador del Mes de Etihad | Santiago Rodríguez obtiene el premio de Octubre

Etihad_POTM_Winner_SANTI-ESPEnglish_Digital_Matchday_Programme_2560x1440

New York City Football Club se complace en confirmar que el delantero Santiago Rodríguez ha sido elegido Jugador del mes de septiembre de Etihad.

El talentoso jugador uruguayo ha transcurrido una campaña estelar en el 2022 con los Celestes, anotando cuatro goles y 13 asistencias en 31 partidos de temporada regular de MLS. Estos números tienen a Rodríguez liderando la tabla de asistencias de NYCFC esta temporada y en la sexta posición en la tabla general de la liga.

Gracias a estos números y sus buenas actuaciones esta temporada, Santi se convirtió en el Jugador del Mes de septiembre y ahora de Octubre tras su excelente rendimiento en Playoffs, registrando asistencias en los tres partidos de NYCFC. Santi, comenzó la postemporada con un par de asistencias contra Inter Miami CF, que incluyen una valiosa carrera y asistencia a Gabriel Pereria junto con un espectacular pase de taco que le dejó como regalito a Maxi Moralez.

Ante CF Montréal, Santi continuó con su recital. Primero asistió a su compañero de equipo Héber desde una corta distancia y luego como parte de otro movimiento brillante del equipo, Santi encontró a Maxi para su asistencia final que terminó en las redes de Filadelfia.

De parte de todos en el Club queremos felicitar a Santi por su excelente desempeño y garra para conseguir este merecido reconocimiento.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.