Noticias

El mediocampista del New York City FC Gedion Zelalem firma un nuevo contrato; Centrocampista Juan Pablo Torres cedido

Zelalem re-signs

New York City FC anunció hoy que el mediocampista Gedion Zelalem ha firmado un nuevo contrato con el Club, mientras que el mediocampista Juan Pablo Torres saldrá cedido al Austin Bold FC del Campeonato de la USL.


La opción de Zelalem fue rechazada al final de la temporada 2020, pero el nuevo acuerdo hará que el jugador de 24 años regrese al Bronx en 2021 con opciones del Club adjuntas por años adicionales. Apareció en un partido la temporada pasada contra el Philadelphia Union en el "Torneo MLS is Back" antes de perderse el resto de la temporada por una lesión.


Torres se unirá a Austin Bold para la temporada 2021. El ex internacional juvenil de EE. UU. ha aparecido en seis partidos para NYCFC en todas las competiciones desde que se unió procedente de K.S.C. Lokeren en 2019.


El director deportivo de NYCFC, David Lee, dijo: “Estamos felices de darle la bienvenida a Gedion para otra temporada. Estaba mostrando destellos del potencial que tenía el año pasado antes de su lesión y estamos emocionados de verlo de regreso en el campo en 2021.


“Para Juan Pablo, sentimos que esta era la mejor solución para todas las partes, ya que es un momento importante para que él gane minutos regulares y competitivos. Esperamos seguir su progreso en Austin durante esta temporada.”




TRANSACCIÓN: New York City FC firma al mediocampista Gedion Zelalem con un nuevo contrato para 2021 con opciones del Club para temporadas adicionales


TRANSACCIÓN: El mediocampista del New York City FC Juan Pablo Torres se une al Austin Bold FC (USL Championship) cedido por el resto de la temporada 2021

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.