Espanol

Crónica del Partido | Orlando City SC 2-1 NYCFC 

ORLvNYC-Cronica

Goles de Orlando City SC: Urso 7', Akindele 90+6'

Goles de New York City Football Club: Moralez 53'

Que pasó

New York City Football Club sufrió una derrota en el tiempo de descuento en la carretera en Orlando City el domingo.

El director técnico interino Nick Cushing hizo solo un cambio al equipo que derrotó al Chicago Fire la última vez. Moralez regresó de una lesión y reemplazo al sancionado Santiago Rodríguez, quien se perdió por acumulación de tarjetas amarillas. El nuevo fichaje Matías Pellegrini fue nombrado en el banquillo.

Empezó el partido y fue Urso quien rompió el empate para Orlando, jugando un doblete con Facundo Torres antes de desatar una poderosa media volea en la esquina superior, con una verificación de VAR que confirmó que el mediocampista brasileño estaba en juego.

Buscando una respuesta rápida, Moralez lanzó un balón largo a Talles Magno, solo para que el delantero perdiera el equilibrio en el momento crucial, mientras ambos lados luchaban contra las inclemencias del tiempo y la fuerte lluvia.

Mientras los charcos se acumulaban en el campo, Thiago Martins se vio obligado a retirarse a la mitad de la primera mitad por una lesión, y fue reemplazado por Tayvon Gray.

Aunque la tormenta se calmó, hubo drama inmediato después del reinicio con una tarjeta roja mostrada y luego anulada cuando Nicolás Acevedo fue atrapado por Carlos.

Entusiasmados para el segundo tiempo, Nueva York consiguió el empate en el minuto 53: Moralez superó a Pedro Gallese con un pase perfecto de Thiago para continuar con su impresionante forma de anotar contra Orlando.

Con ambos equipos persiguiendo el máximo de puntos, Moralez, Torres, Ruan y Kyle Smith dispararon fuera del arco, mientras que Johnson denegó a Iván Angulo desde la distancia en el tiempo de descuento cuando Orlando aumentó la presión al final.

Justo cuando parecía que los dos equipos tendrían que conformarse con un empate, Akindele se elevó más alto para cabecear el tiro de esquina de Angulo y arrebatarle los tres puntos.

Jugador del partido

2022_match_recap_08282022_tile3_MOTM

Como nos alineamos

MicrosoftTeams-image (112)

Que sigue

El siguiente paso para New York City Football Club es una reunión con D.C. United el miércoles 31 de agosto. El inicio está programado para las 8:00 pm (YES App/NYCFC.com/Radio).

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.