Espanol

Crónica del Partido | NYCFC 4-2 New England Revolution 

NYCvNE-Cronica

Goles de New York City Football Club: Talles Magno 9’PK, Castellanos 42’ PK, 82’, Pereira 48’

Goles de New England Revolution: Bou 18’, 77’

Que pasó

Yankee Stadium fue el escenario para el partido entre New York City Football Club y New England Revolution el sábado por la tarde.

El director técnico interino Nick Cushing hizo dos cambios al equipo que empató con Atlanta United la última vez: presentó a Tayvon Gray y Thiago Martins por Anton Tinnerholm y Maxime Chanot.

Los Boys in Blue tomaron una ventaja temprana después de que Talles Magno ganó y luego convirtió un tiro penal en el minuto 9.

Los Revs lograron igualar en el minuto 19 cuando un centro raso de Sebastien Lletget encontró a Gustavo Bou en el espacio para anotar.

En el minuto 31, NYCFC ganó el segundo penalti de la tarde después de que Henry Kessler y Castellanos cometieron una falta. Desafortunadamente, Castellanos no pudo convertir desde el punto de penalti.

Una primera mitad llena de acción dio otro giro brusco en el minuto 41 cuando se consideró que Farrell, después de conceder el primer penalti, había retirado a Castellanos cuando estaba en el arco: el defensor concedió un penalti y obtuvo una tarjeta roja en el proceso.

Esta vez Castellanos no se lo negaría y su penalti puso a NYCFC con una ventaja de 2-1.

Nick Cushing optó por hacer un cambio para los segundos 45 minutos, entrando Gabriel Pereira en lugar de Maxi Moralez.

Afortunadamente, Pereira no tuvo que esperar mucho para marcar un gol. La jugada empezó cuando el lateral se pegó a un balón suelto y Castellanos entró a portería. Bien parado su remate, pero para recogerlo estuvo Pereira, que tras redondear al portero remató con tranquilidad.

En el minuto 67, Cushing volvió a su banquillo para introducir a Justin Haak y Thiago Andrade por Nicolás Acevedo y Talles Magno.

New England recortó distancias en el minuto 77 después de que DeJuan Jones cuadró el gol para que Bou lo convirtiera desde corta distancia.

Castellanos produjo el gol final del día cinco minutos después para confirmar una victoria de 4-2 para NYCFC.

Jugador del partido

MicrosoftTeams-image (19)

Como nos alineamos

FXPIQsuWIAAculJ

Que sigue

El próximo paso para New York City Football Club es una reunión con FC Dallas el miércoles 13 de julio en el Toyota Stadium. El inicio está programado para las 9:00 pm EST (YES App/NYCFC.com/Radio).

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.