NYCvATL-Cronica

Goles de New York City Football Club: Castellanos 38’, 58’

Goles de Atlanta United: Martínez 57', Dwyer 86' 

Que pasó

New York City Football Club dio la bienvenida a Atlanta United al Yankee Stadium el domingo con la esperanza de asegurar tres grandes puntos. 

El director técnico interino Nick Cushing hizo tres cambios al equipo que empató 4-4 con FC Cincinnati a mitad de semana; presentando a Taty Castellanos, Santiago Rodríguez y Anton Tinnerholm por Héber, Gabriel Pereira y Tayvon Gray.

Los Boys in Blue tomaron la delantera en la primera mitad a través de Taty Castellanos. Los visitantes igualaron en el minuto 57 tras un cabezazo de Josef Martínez.

NYCFC estuvo detrás por apenas un minuto cuando Castellanos agregó su segundo después de conectar con Talles Magno. El brasileño lo pasó al área y allí estaba Castellanos esperando su gol número 50 en la MLS para NYCFC.

Esa sería la última participación de Talles Magno, ya que fue sustituido por Gabriel Pereira tras el gol entre estruendosos aplausos.

Nick Cushing introdujo su segundo reemplazo de la tarde cuando Tinnerholm abandonó el juego en lugar de Tayvon Gray.

Los visitantes volvieron a empatar en el minuto 86 cuando Dom Dwyer convirtió desde dentro del área.

Tras el gol, Thiago Andrade y Justin Haak ingresaron al juego en lugar de Rodríguez y Nicolás Acevedo. 

Ese sería el último acto notable del procedimiento y confirmaría un resultado de 2-2 y un punto para ambos lados.

Jugador del partido

MicrosoftTeams-image (13)

Como nos alineamos

FWxE--jWYAAsXIE

Que sigue

El siguiente paso para New York City Football Club es una reunión con New England Revolution el sábado 9 de julio. El inicio está programado para la 1:00 pm EST (UniMas TUDN / NYCFC.com/Radio).