Noticias

Crónica del partido | NYCFC 2-0 New England Revolution 

NYCvNER-Cronica

Goles de New York City FC: Castellanos 31 ', 55'

Goles de New England Revolution: 

Que pasó

New York City FC regresó al Bronx para un encuentro con New England Revolution. Los Chicos Celestes tomaron una ventaja en la primera mitad gracias a una gran combinación entre Maxi Moralez y Taty Castellanos que permitió a Taty marcar en casa. El delantero aseguró su décimo gol de la temporada en la MLS en la segunda mitad después de que Moralez lo encontró con un centro en el poste trasero. Esos goles ayudaron a NYCFC a ganar tres grandes puntos contra los Revs.

Crónica del partido

New York City FC tenía como objetivo volver a la senda del triunfo el sábado por la noche cuando le dieron la bienvenida al New England Revolution en el Yankee Stadium.

El director técnico Ronny Deila hizo tres cambios al equipo que enfrentó a Philadelphia Union la última vez, presentando a Gudi Thórarinsson, Keaton Parks y Maxi Moralez en lugar de Malte Amundsen, Nicolás Acevedo e Ismael Tajouri-Shradi.

El encuentro comenzó a un ritmo frenético, y un tiro libre bien trabajado de Maxi Moralez a pocos minutos le dio a NYCFC una oportunidad temprana, pero Jesús Medina no pudo contener su esfuerzo.

Buksa disfrutó posiblemente de unas de las mejores oportunidades de los Rev en la primera mitad en el minuto 24, pero su remate de cabeza fue desviado por Jesús Medina.

En el otro extremo, NYCFC se mantuvo diligente en sus intentos de encontrar el gran avance, y llegó en el minuto 31.

El gol se debió mucho a una combinación inteligente entre Moralez y Taty Castellanos. Maxi levantó un pase sobre la línea defensiva de los Revs y sobre la cabeza de su delantero.

Inicialmente considerado fuera de juego, el gol se dio posteriormente después de consultar con el VAR.

El segundo tiempo comenzó y NYCFC no tendrían que esperar mucho por un segundo gol, y fue a través de la misma combinación que abrió el marcador.

Esta vez, Moralez se desvió hacia el lado derecho, y su centro al poste trasero encontró a Castellanos para anotar su décimo gol de la temporada en la MLS.

En el minuto 68, Deila se volvió hacia su banquillo e introdujo al delantero canterano Andrés Jasson en lugar de Rodríguez.

Más cambios llegaron en el minuto 78 cuando Acevedo y Alfredo Morales entraron en lugar de Parks y Medina.

Deila haría su último par de suplentes en el minuto 87, retirando a Castellanos y Thórarinsson en lugar de Talles Magno y Amundsen.

Ese sería el acto final de la noche y confirmó una victoria 2-0 para NYCFC gracias a un fantástico doblete de Castellanos.

Cómo nos alineamos

2021_800x800_starting-xi_0828-NE_800x800

Que sigue

El próximo partido del New York City FC es un partido contra Nashville SC en el Nissan Stadium el viernes 3 de septiembre. El inicio está programado para las 7:30 PM ET (YES Network / NYCFC.com/Radio).

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.