Noticias

Crónica del Partido | NYCFC 2-0 Inter Miami CF 

NYCvMIA-Cronica

Goles de New York City FC: Castellanos 21', 45 + 1'

Goles de Inter Miami CF:

Que pasó

New York City FC regresó a la acción de la MLS el sábado cuando se enfrentó al Inter Miami CF en el Red Bull Arena. NYCFC tomó una ventaja en la primera mitad después de que Maxi Moralez encontró a Taty Castellanos libre en el área de penalti. El delantero marcó un segundo desde el punto de penalti justo antes del medio tiempo. Ese doblete ayudó a asegurar una victoria por 2-0 y tres puntos para NYCFC.

Crónica del partido

New York City FC buscaba estirar su racha invicta en la MLS a seis partidos el sábado por la noche contra Inter Miami CF.

El director técnico Ronny Deila hizo seis cambios en el equipo que se enfrentó a Pumas UNAM a mitad de semana, incluidos los retornos de Ismael Tajouri-Shradi, Alfredo Morales y Maxime Chanot.

NYCFC marcó el primer gol en el minuto 21, después de que una hermosa jugada encontró a Maxi Moralez en el costado derecho.

El creador de juego hizo flotar un centro perfecto hacia el poste trasero y Taty Castellanos, quien impulsó un cabezazo a la meta.

Miami pensó que tenía una gran oportunidad de igualar momentos después cuando Gonzalo Higuaín corrió hacia la portería, pero el delantero fue señalado en fuera de juego.

Otro gol llegó justo antes del medio tiempo. Un rápido lanzamiento de Amundsen por la izquierda permitió a Moralez hacer un pase en el camino de Thiago.

El brasileño disparó un tiro que fue bloqueado por la mano de un defensor de Miami. El árbitro Alan Kelly no dudó en señalar el lugar.

En busca de más goles, Castellanos dio un paso al frente para lanzar el penalti, y confirmó su quinto gol en seis juegos.

El inicio de la segunda mitad trajo consigo un cambio para NYCFC cuando Gudi Thórarinsson ingresó en lugar de Amundsen.

En el minuto 65, un tiro de esquina en casa rebotó hacia Anton Tinnerholm, pero su esfuerzo no dio en el blanco.

Más cambios llegaron en el minuto 68 cuando Thiago y Tajouri-Shradi salieran del campo en lugar de Santíago Rodríguez y Jesús Medina.

En el otro extremo, Morgan seguía demostrando ser una amenaza para Miami y segundos más tarde lanzó un esfuerzo bajo al arco que fue brillantemente desviado por Johnson.

Talles Magno fue el siguiente jugador en sustituir a Moralez en el minuto 76 mientras NYCFC continuaba su búsqueda de un tercero. Castellanos fue casi el hombre para dárselo, pero su esfuerzo de lanzamiento se fue por poco.

Ese sería el acto final del delantero, ya que sustituyó a Andrés Jasson en el minuto 86. No seguirían goles y eso aseguró a NYCFC una victoria por 2-0 y tres grandes puntos mientras persiguen el primer puesto en la Conferencia Este.

Cómo nos alineamos

_800x800

Que sigue

Lo siguiente para New York City FC es una reunión con Philadelphia Union en Subaru Park el miércoles 18 de agosto a las 7:30 PM ET (YES App / NYCFC.com/Radio).

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.