Crónica del Partido

Crónica del Partido | NYCFC 0-1 Red Bulls 

NYCvRB-Cronica

Goles de New York City FC:

Goles de Red Bulls: Fernández 43'

Que Pasó

New York City FC regresó al Bronx para el segundo derbi de la temporada. Los visitantes se adelantaron en el minuto 43 a través de Omir Fernández. A pesar de un esfuerzo enérgico de los locales, el juego se acabo 1-0.

Crónica del partido

New York City FC buscaba el éxito en el derbi el sábado por la noche cuando enfrentaron a los Red Bulls en el Yankee Stadium.

El director técnico Ronny Deila se vio obligado a hacer cambios después de un par de tarjetas rojas a mitad de semana, y eso vio a Nicolás Acevedo, Talles Magno e Ismael Tajouri Shradi entrar por Keaton Parks, Maxime Chanot y Jesús Medina.

El equipo local comenzó rápido, y eso vio a Maxi Moralez y Taty Castellanos ganarse las primeras miradas de gol.

A eso le siguió en el minuto 7 un potente cabezazo de Alexander Callens que fue despejado fuera de la línea.

En el otro extremo, un tiro largo de los Red Bulls permitió a Omir Fernández disparar a quemarropa, pero Sean Johnson se mantuvo erguido para negarlo.

Los Red Bulls tomaron una ventaja sorpresa en el minuto 43 cuando un centro bajo de Kyle Duncan encontró a Fernández libre en el área de penalti para convertir.

El segundo período comenzó con dos cambios para NYCFC cuando Medina y Santiago Rodríguez ingresaron por Talles y Tajouri-Shradi.

Johnson llegó a lo grande para los Boys in Blue después de que Dru Yearwood lanzó un strike justo dentro del área de penalti.

Deila volvió a su banquillo en el minuto 68, introduciendo a Héber y Malte Amundsen en lugar de Thórarinsson y Callens.

NYCFC pensó que tenían el empate en el minuto 71 cuando Castellanos conectó con un córner de Moralez, pero una parada de Coronel mantuvo intacta su portería a cero.

A eso le siguió una oportunidad para Medina en el minuto 79, pero su cabezazo terminó directo en las palmas de Coronel.

Hubo un cambio final para NYCFC en el minuto 85 cuando Thiago Andrade entró al campo en lugar de Acevedo, quien había hecho un tremendo esfuerzo.

Desafortunadamente, al final, NYCFC no pudo encontrar una ruta de regreso al juego, y eso vio a los Red Bulls ganar 1-0.

Cómo nos alineamos

2021_800x800_starting-xi_0925-NYCvRBNY_800x800

Que sigue

El próximo partido del New York City FC es un partido contra el Chicago Fire en el SeatGeek Stadium el miércoles 29 de septiembre. El inicio está programado para las 8:00 PM EST (YES Network / NYCFC.com/Radio).

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.