Crónica del Partido

Crónica del Partido | New England Revolution 2-1 NYCFC 

NERvNYC-Cronica

Goles de New England Revolution: Boateng 21', Buchanan 65'

Goles de New York City FC: Rodríguez 11'

Que pasó

New York City FC estuvo de gira es sábado cuando se enfrentó al New England Revolution en el Gillette Stadium. Los Chicos Celestes tomaron una ventaja temprana después de un gol bien trabajado permitió a Santiago Rodríguez convertir. Desafortunadamente, Ema Boateng los remontó en el minuto 21. NYCFC se redujo a 10 hombres en el minuto 53 cuando Alfredo Morales recogió su segunda tarjeta amarilla. Luego, los anfitriones tomaron la delantera a través del suplente Tajon Buchanan.

Crónica del partido

New York City FC se enfrentó al New England Revolution el sábado por la noche en el Gillette Stadium. 

El director técnico Ronny Deila hizo varios cambios al equipo que perdió ante Nashville SC, con Talles Magno y Thiago Andrade reemplazando al dúo suspendido de Maxi Moralez y Jesús Medina. También, James Sands y Maxime Chanot reemplazaron a Vuk Latinovich y Nicolás Acevedo.

NYCFC tuvo su primer oportunidad después de solo tres minutos cuando Taty Castellanos disparó un esfuerzo desde la distancia que Matt Turner tuvo que parar.

NYCFC tomarían la delantera en el minuto 11 después de que un movimiento bien trabajado vio a Castellanos recibir el balón de Talles por la derecha.

El argentino empujó antes de lanzar un buen pase en el camino de Santiago Rodríguez - el uruguayo golpeó a Turner en la portería. 

Desafortunadamente, se retiró poco después debido a una queja en el tendón de la corva y fue reemplazado por Andres Jasson.

Sin embargo, el Revolution no se quedaría atrás por mucho tiempo, y en el minuto 21 un centro desviado aterrizó a los pies de Ema Boateng y lo pasó por encima de Sean Johnson.

El segundo período arrancó a un ritmo frenético, y en el minuto 53 Alfredo Morales recogió una segunda tarjeta amarilla reduciendo al equipo visitante a 10 jugadores por segunda semana consecutiva.

En respuesta, Deila se dirigió a su banco e introdujo a Acevedo en lugar de Talles, que vio a NYCFC cambiar a una formación 4-4-1.

Los anfitriones tomaron la delantera en el minuto 65 cuando Carles Gil encontró a Tajon Buchanan en el espacio y lo disparó a la esquina lejana. Sintiendo la necesidad de un cambio, Deila presentó a Ismael Tajouri-Shradi por Castellanos en el minuto 75.

NYCFC continuaron presionando por un empate, pero encontraron una defensa decidida de Nueva Inglaterra en su camino.

Al final, el gol de Buchanan resultó decisivo y confirmó una derrota por 2-1 para NYCFC en la carretera.

Cómo nos alineamos

2021_800x800_starting-xi_09112021_800x800

Que sigue

El siguiente paso para New York City FC es una reunión con el FC Dallas el martes 14 de septiembre de 2021 en el Red Bull Arena. El inicio está programado para las 7:30 p.m. EST (YES Network / NYCFC.com/Radio).

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.