Noticias

Crónica del Partido | FC Dallas 0-1 NYCFC 

DALvNYC-Cronica

Goles de FC Dallas:

Goles de New York City Football Club: Héber 29’

Que Pasó

New York City Football Club estaba de viaje el miércoles cuando se enfrentó al FC Dallas en el Toyota Stadium.

El director técnico interino Nick Cushing hizo cuatro cambios al XI que venció a New England Revolution - Héber, Thiago Andrade, Justin Haak y Tayvon Gray ingresaron por Malte Amundsen, Taty Castellanos, Alex Callens y Maxi Moralez.

Fue una tarde calurosa en Frisco, y eso obligó a ambos equipos a conservar energía y valorar la posesión.

En el minuto 23, una combinación rápida por la izquierda vio a Talles Magno recoger el balón en la parte superior del área. Un intercambio rápido con Héber le permitió a Talles rematar, pero su remate se fue desviado.

NYCFC tomó una ventaja en la primera mitad cuando Santiago Rodríguez instigó un contraataque rápido que alimentó a Héber para convertir desde unas pocas yardas.

Al final de la primera parte, Nicolás Acevedo disparó un disparo desde la distancia que casi duplicó la ventaja, pero un desvío lo llevó atrás para ganar una esquina.

La segunda parte no trajo cambios, pero una oportunidad temprana para Jesús Ferreira requirió un último bloqueo de Justin Haak en su primera apertura en la MLS.

Cushing introdujo su primer cambio en el minuto 66 cuando Thiago Andrade cambió a Malte Amundsen.

En el minuto 73, llegaron otros dos cambios de NYCFC cuando Gabriel Pereira y Andrés Jasson ingresaron por Acevedo y Héber.

NYCFC continuó defendiéndose mientras el equipo local buscaba una ruta de regreso al juego.

Un asunto tenso y desafiante que estuvo cubierto por un calor crónico, hubo pocas oportunidades para que ambos lados sumaran goles.

Al final, el gol de Héber en la primera mitad fue suficiente para los tres puntos, y NYCFC se llevó tres grandes puntos fuera de casa.

Jugador del Partido

MicrosoftTeams-image (25)

Como nos alineamos

FXldqvmWYAMQjmL

Que Sigue

El siguiente paso para New York City Football Club es una reunión del Hudson River Derby con Red Bulls el domingo 17 de julio. El inicio está programado para las 5:00 pm ET en el Red Bull Arena (YES Network/NYCFC.com/Radio).

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.