Noticias

Crónica del Partido | FC Cincinnati 4-4 NYCFC 

IMG_2201

Goles de FC Cincinnati: Acosta 14', Brenner 24', 30', 70'

Goles del New York City Football Club: Talles Magno 45', Heber 45+2', 45+7', Pereira 52'

Que Pasó

New York City Football Club buscaba una victoria el miércoles cuando se enfrentó al FC Cincinnati en Ohio. 

El director técnico interino Nick Cushing hizo tres cambios al equipo que enfrentó al Philadelphia Union, con Malte Amundsen, Gabriel Pereira y Héber reemplazando a Chris Gloster, Santiago Rodríguez y Taty Castellanos.

Desafortunadamente, NYCFC se vio obligado a realizar una sustitución en la primera mitad en el minuto 24 después de que Maxime Chanot se chocó con el poste: Justin Haak entró en su lugar y Alfredo Morales cayó en la defensa.

Luciano Acosta le dio a Cincy la ventaja en el minuto 14. Esa ventaja la duplicó Brenner en el minuto 24. En el minuto 30, el delantero anotó su segundo del partido para poner los tres. Sin embargo, los Boys in Blue llegarían empatados a la mitad, después de un período frenético de siete minutos que los vio registrar tres goles: Talles Magno y un doblete de Héber. NYCFC se adelantó en el minuto 49 tras un brillante gol de Gabriel Pereira. Los equipos estaban empatados en el minuto 70 cuando Brenner aseguró su hat-trick.

Así acabo el juego y confirmó un memorable punto de visita para NYCFC después de una fantástica remontada.

Jugador del Partido

MicrosoftTeams-image (9)

Como nos alineamos

FWdAN8kXEAIHlRQ

Que sigue

El siguiente paso para New York City Football Club es una reunión con Atlanta United en el Yankee Stadium el domingo 3 de julio. El inicio está programado para las 5:00 p. m. EST (YES Network/NYCFC.com/Radio).

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.