Noticias

Crónica del Partido | Columbus Crew 2-1 NYCFC 

NYCvCLB-Recap

Goles del Columbus Crew: Nagbe 45 + 3 ', Zelarayán 62'

Goles de New York City FC: Medina 48 '

Que Pasó

New York City FC cayó en una derrota contra Columbus Crew el sábado por la noche en el Lower.com Field. Un tiro en la primera mitad de Darlington Nagbe le dio al Crew la ventaja, pero Jesús Medina los reprimió. Un tiro libre de Lucas Zelarayán en el minuto 62 permitió a Columbus recuperar la ventaja y aguantar los tres puntos.

Crónica del Partido

New York City FC volvió el sábado por la noche con un partido contra el Columbus Crew.

Ronny Deila dio la bienvenida a Alex Callens al once inicial en lugar de Sebastien Ibeagha. También, Gudi Thórarinsson, Jesús Medina y Thiago Andrade sustituyeron a Malte Amundsen, Alfredo Morales e Ismael Tajouri-Shradi.

Uno de esos cambios casi rindió dividendos instantáneos cuando Thórarinsson encontró a Taty Castellanos con un centro justo afuera del área de seis yardas.

El argentino conectó bien con el balón, pero Eloy Room supo arrebatarlo y mantener nivelado el marcador.

Thórarinsson, en el minuto nueve, pensó que le había valido un penalti a su equipo. El jugador de 29 años disparó un tiro que parecía que golpeó la mano del defensa del Crew Saad Abdul-Salaam dentro del área de penalti.

Sin embargo, después de consultar con el VAR, se consideró un tiro libre, y el esfuerzo resultante golpeó la pared antes de ser despejado.

El minuto 23 vio la siguiente buena oportunidad de NYCFC después de que una rápida combinación entre Thiago y Thórarinsson permitiera a Thórarinsson a disparar.

Había espacio disponible para colocarlo en la dirección del pecho de Castellanos, pero no pudo adaptarse a tiempo para convertir.

Los visitantes estaban aumentando la presión, y esta vez por la derecha estaban causando problemas a Columbus.

Una carrera superpuesta de Maxi Moralez permitió que Medina lo deslizara y su centro encontró a Castellanos libre en el área.

Un bloqueo inteligente de Room vio caer la pelota para que Medina golpeara, pero un bloqueo de último momento también se lo negó.

Los anfitriones tomaron la ventaja en el tiempo de descuento de la primera mitad a través de un gol de Darlington Nagbe.

Cuando comenzó el segundo tiempo, NYCFC nuevamente comenzaron el lado brillante y fueron recompensados ​​casi instantáneamente a través de Medina.

La jugada comenzó después de que Nicolás Acevedo le robara el balón a Lucas Zelarayán en lo alto del área de Columbus.

El balón aterrizó en Medina, quien aplicó un poco de compostura y logró pasar la portería.

Columbus estaba tratando de regresar al juego cuando tomó la delantera de una manera demasiado familiar.

Zelarayán, el hombre que ganó el último encuentro entre estos dos equipos, volvió a dar un paso al frente. Su disparo fue demasiado para Barraza y, a pesar de sus mejores esfuerzos para alejarlo, terminó en la red.

En respuesta, Ronny Deila se volvió hacia su banquillo y presentó a Amundsen, Morales y Tajouri-Shradi en lugar de Thórarinsson, Medina y Acevedo.

NYCFC tuvo una gran oportunidad en el minuto 78 después de que Thiago cruzara un tiro de esquina. Room se lo pasó a Tajouri-Shradi, pero su esfuerzo se desvió.

Deila volvió a girar a su banquillo en el minuto 83 para introducir a Santiago Rodríguez en lugar de Keaton Parks. Desafortunadamente, el golpe de Zelarayán resultó ser el objetivo final del juego y consignó al NYCFC a una derrota por 2-1 en la carretera.

Cómo nos alineamos

starting-xi_0717_CLBvNYC_800x800

Que Sigue

El próximo partido para New York City FC es un partido contra el CF Montréal el miércoles 21 de julio en el Red Bull Arena con el inicio a las 7:30 PM ET (YES App / NYCFC.com/Radio).

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.